Publicidad

Estreno: Forever King of pop

Autor:

Forever_King_of_pop

Llega a Barcelona Forever King of pop el gran espectáculo tributo al Rey del Pop: Michael Jackson.

Un intenso recorrido por todos sus éxitos en solitario y con los Jackson 5: Billie Jean, Beat It, Thriller, Bad, Abc, I Want You Back, etc.

También, por primera vez en un escenario, los vídeos más importantes: Thriller, Smooth Criminal, escenificados en directo.

¿Te imaginas un espectáculo musical, con grandes efectos especiales, con un coro gospel, con los mejores músicos y bailarines, con la energía y las mejores canciones de Michael Jackson? Eso es: FOREVER KING OF POP.  Un gran espectáculo tributo, con 40 artistas en escena, en la mejor producción hecha hasta el momento en España.

El alma, el espíritu y la voz de Michael sobre un escenario, increíbles efectos especiales. Un espectáculo emotivo, vibrante, con toda la magia, el ritmo y la intensidad de un gran homenaje al Rey del Pop.

Cuando nos planteamos este proyecto, sabíamos de la complejidad del mismo y de la exigencia artística que requería. La música y las coreografías de MJ no son cualquier cosa, y tienen un nivel muy por encima de la media. Los arreglos y las tesituras vocales de los temas son impresionantes, así como los arreglos instrumentales.

Nos propusimos seleccionar al mejor equipo capaz de realizar un gran concierto-tributo con la garantía de satisfacer al público en general, a los fans, y a todo aquél que por curiosidad le interesara el espectáculo. La siguiente labor era seleccionar las canciones e intentar no dejar nada fuera. Rápidamente nos dimos cuenta que eso era imposible, son tal cantidad de canciones y tal cantidad de números 1, que se han tenido que sacrificar lo que en el "argot" denominamos "temazos" pero que el haberlos incluido nos llevaba a 4 horas de espectáculo, inviable. Una vez conseguido esto, nos encontramos con la grata sorpresa de que entre la mayoría del equipo hay auténticos fans y admiradores de MJ y que el entusiasmo y el disfrute en los ensayos está siendo palpable.

Para nosotros como productora del espectáculo, está siendo y es un auténtico lujo, poder realizar este proyecto. El equipo cuenta con 4 dobles-imitadores que harán vibrar al público, y nos permitirán soñar y creernos por unos instantes que Michael sigue vivo. Su música, sus coreografías y su visión del mundo, está totalmente vigente y eso es lo que vamos a difundir con FOREVER KING OF POP.

“Forever King of pop” se representará en el Teatre Apolo del 4 de noviembre al 12 de diciembre de 2010.

Director escénico, artístico y textos: Jesús Sanz Sebastián
Dirección musical: Guillermo González
Dirección musical y arreglos: Miguel Blanco
Coro gospel, dirección de coro gospel: Pahola Gutiérrez Vargas
Bailarina y coreógrafa: Yolanda Torosio Hernández
Vestuario: Mercedes Montilla y Rocío González Fernández
Dobles Michael Jackson: Fran Jacson, Mampuede y Koldo Mikel Lopez
Cantantes: Carolina serrato, Samuel Gomez Martínez, Lucky Luciano, Alejandra Barella, María Ayo y Alex Forriols
Coro gospel: Pahola Gutiérrez Vargas; Marti Sitté, Daniel ventura, Chus Herranz, Geniris y Javier Soleil
Músicos: José Ángel Sagi Diaz, Ángel Crespo, Adrián Bartol Molina, Oliver, Iñaki Arakistain, Patxi Urchegui y Josué García

Horarios:
Miércoles y jueves a las 20:30 horas; viernes a las 21:30 horas; sábados a las 18:00 y a las 22:00 horas y domingos a las 16:30 y a las 20:00 horas.
Precio: De 30 a 50 €.



To Top