Publicidad

Estreno: Flirt

Autor:

Flirt

La compañía Guillem Albà y la Always Drinking Productions nos proponen un viaje musical, divertido y cargado de amor y humor para estas navidades con el estreno del espectáculo Flirt.

Con FLIRT vuelve el showman que ya conocimos con el primer espectáculo de Guillem AlbàSketchofrenia”) y el universo de un antihéroe inquieto y divertido. Y vuelve también a los escenarios la increíble calidad musical de la Always Drinking Marching Band. Más clown. Más música. Más Guillem Albà.

Esta es la última oportunidad que se da Marcel para encontrar a su amor. Ha creado un espectáculo para enseñar y enseñarse. Para mostrar su manera de ser, pensar y vivir. A través de escenas, cartas y canciones viajaremos con este joven antihéroe a la búsqueda del amor. ¿Quién sabe? Quizás hoy, cuando le conozcas, te enamoras de él...

FLIRT es un espectáculo que tiene como cimientos el HUMOR, la MÚSICA EN DIRECTO y el AMOR. Un montaje que nace de la fusión entre el talento de actor y clown de Guillem Albà y la calidad musical y la versatilidad interpretativa de los músicos de la Always Drinking Marching Band. En escena encontramos a los seis músicos de la Always Drinking y el actor y clown Guillem Albà. Todos ellos dirigidos por el reconocido autor, actor y director Jordi Purtí, conocido en el mundo del teatro y el humor. La dirección musical la firma Víctor Bauzà.

Con FLIRT, el espectador puede disfrutar con la interpretación del joven clown, acompañado por seis músicos de lujo, con una larga experiencia sobre los escenarios, que entran a jugar en la parte interpretativa. Sus intervenciones, pensadas y ejecutadas en favor del juego del actor, les convierten en agentes activos de la vertiente dramática.

La idea original de montar “Flirt” surge cuando Jordi Purtí y Guillem Albà se reencuentran en la Sala Muntaner de Barcelona, durante el otoño de 2009, en la segunda temporada de Sketchofrenia en la ciudad. Enseguida se entienden, tanto a nivel humano como artístico, y comienzan a trabajar en la creación de este nuevo proyecto. Jordi Purtí en la creación y la dirección, y Guillem Albà en la creación y la interpretación.

La reconocida trayectoria como autor, director y actor de Jordi Purtí, y la confianza depositada en el actor, animan aún más las ganas de Guillem Albà de tirar adelante un espectáculo de humor con música en directo. Cuando se confirma que la banda del espectáculo será la Always Drinking Marching Band, Víctor Bauzà coge las riendas de la composición y dirección musical, acabando de forjar así el triángulo artístico de este nuevo trabajo.

“Flirt” se representará en el SAT! Teatre del 17 de diciembre de 2010 al 9 de enero del 2011.

Autores: Jordi Purtí y Guillem Albà
Dirección: Jordi Purtí
Música y Dirección Musical: Víctor Bauza
Intérprete: Guillem Albà
Músicos: Always Drinking Marching Band
Dirección técnica y Diseño de iluminación: Oriol Ibáñez
Diseño escenografía, títeres y máscara: Alfred Casas
Construcción y Vestuario: L’Estaquirot Teatre, Alfred Casas, Rosa Maria Coca y Wilja Family
Audiovisuales: Pere Roure
Coproducción: Guillem Albà y Always Drinking Marching Band

Horarios: Jueves y viernes a las 21:00 horas; sábado a las 21:30 horas y domingo a las 18:30 horas.

26 diciembre, función a las 20 horas
24 y 31 diciembre y 6 enero no hay función


Precio: 16 €
Idioma: multilingüe
Duración del espectáculo: 75 minutos sin pausa


To Top