Publicidad

Estreno: Fica’t al SAT!


Desde la ultima semana de abril y durante todo el mes de mayo, el SAT! se celebra la quinta edición del “Fica’t al SAT!” Un aparador de artes escénicas amateur del distrito de Sant Andreu para promocionar sus entidades.


En esta edición participaran más de 20 compañías, tres de las cuales nunca habían participado en el “Fica’t al SAT!”. Entre la programación, destacan dos espectáculos infantiles, un concierto de rock-and-roll a cargo del grupo Insomni y la zarzuela “La Generala”, de L’Escola Lírica de Sant Andreu Josep Arbonés. El jurado que ha escogido y programado los diferentes montajes ha estado formado por un miembro de l’Associació d’Actors i Directors Professionals de Catalunya, un miembro del Distrito de Sant Andreu y el nuevo director artístico del “Fica’t al SAT!”, Josep Maria Vidal.

La mostra se inaugurara el sábado 26 de abril a las 21 h con un espectáculo de música a capella a cargo de la formación Petit Comité, la entrada del espectáculo inaugural es gratuita.

La larga lista de espectáculos que inundaran el SAT! del 26 de abril al 25 de mayo la podéis encontrar en su pagina web.

 

To Top