Publicidad

estreno: Fica’t al sat


El pasado 24 de abril, y una vez acabada su programación estable, se dio inicio en el saT! la Muestra de Teatro Amateur Fica't al saT, que nos presenta la actividad teatral amateur del distrito de Sant Andreu.


Compañías de teatro amateur provenientes de entidades, asociaciones y casales del Distrito tienen la oportunidad de presentar sus obras en el teatro. El saT! Abre las puertas a la efervescencia creativa de la escena amateur de Sant Andreu. 18 compañías nos harán disfrutar con piezas de teatro, danza y música, pero también con la zarzuela, varietés y ritmos latinos. Un mes lleno de actividades que van desde un concierto de música de la banda Insomni hasta interesantes propuestas teatrales de Guimerà, Ionesco, Genet o Diosdado.

La sexta edición de Fica’t al saT nos mostrará la buena salud que tienen las compañías, los grupos y, en definitiva, todas las asociaciones de artes escénicas del distrito de Sant Andreu. Este año una de las novedades es la creación de los premios “9 de teatre”, vinculados exclusivamente a la Mostra amateur d’Arts escèniques Fica’t al saT.

Para más información puedes descargarte el programa en pdf:

http://www.bcn.es/santandreuteatre/catala/programacioficat.htm

La muestra Fica't al saT secelebra del 24 de abril al 24 de mayo del 2009 en el saT, Sant Andreu Teatre.

.
To Top