Publicidad

Estreno: Estriptis


A partir del 24 de junio, en el Teatre Borràs de Barcelona, “Estriptis” desnuda a Mario Gas, Jaime Chávarri, Andrés Lima, Rafael Amargo, Carlus Padrissa y Sol Picó


Finalmente llega a Barcelona una de les producciones más sugerentes de la última edición del Festival Temporada Alta de Salt – Girona. Estrenada el mes de noviembre en el Teatre de Salt, “Estriptis” pone sobre el escenario 6 propuestas tan diferentes como complementarias de 6 de los creadores más relevantes del panorama actual de la danza, el teatro, el cine y la escena multidisciplinar. Mario Gas, Carlus Padrissa, Andrés Lima, Jaime Chávarri, Rafael Amargo y Sol Picó, creadores de disciplinas y trayectorias muy diferentes, se han unido para poner en marcha un espectáculo que es una reflexión escénica sobre la utilidad del cuerpo como vehiculo del lenguaje.
 
El montaje, que quiere recuperar un género poco usado, presenta en un “Todo” las propuestas breves de cada director, que se verán en un escenario con elementos escenográficos propios e interpretes distintos para cada una de ellas. Cada fragmento trabaja la idea del estriptis, en el sentido más amplio de la palabra, desde perspectivas y estéticas muy variadas.

6 propuestas, 6 lecturas, 6 visiones sobre el lenguaje del cuerpo y sobre las diferentes formas de desprendernos de miedos y prejuicios,  de desnudar el cuerpo y el espíritu, con humor, dulzura, poesía y seducción.

“Estriptis” se representará en el Teatre Borràs a partir del 24 de junio.

 

To Top