Publicidad

Estreno: Espía a una mujer que se mata


Tras una adaptación de “Las tres hermanas” de Chéjov, Daniel Veronese presenta este año una nueva versión de “Tío Vania” en el Teatre Romea titulada “Espía a una mujer que se mata”



Del texto nos habla su mismo autor: “No habrá trajes teatrales, ni ritmos bucólicos en salones familiares. Ni trastos que denoten un tiempo campestre. La acción se desarrollará en la ya vieja y golpeada escenografía de Mujeres soñaron caballos. Quitando elementos hasta llegar a una expresión mínima, Espía a una mujer que se mata versión de Tío Vania acaba sedimentando algunas cuestiones de orden universal: el alcohol, el amor por la naturaleza, los animales toscos y la búsqueda de la verdad a través del arte. Dios, Stanislavsky y Genet.”

Presentada en España en la pasada edición del Festival de Otoño de Madrid, “Espía a una mujer que se mata” recibió el Premio Clarín 2006 al Mejor Espectáculo OFF y al Mejor Director.

“Espía a una mujer que se mata”  se representará en el Espai Lliure del Teatre Lliure del 1 al 26 de octubre
Dirección: Daniel Veronese
Interpretes: Mara Bestelli, María Figueras, Marta Lubos, Fernando Llosa, Osmar Nuñez, Silvina Sabater y Marcelo Subiotto.


 

To Top