Publicidad

Estreno: Epic de Tapeplas



El Mercat de les Flors estrena el próximo miércoles 29 de diciembre Epic, un viaje hacia un infinito, un camino que nunca acaba, que habla del mítico cruce entre Oriente y Occidente: la leyenda, la decadencia y la esperanza.

El Mediterráneo como origen de antiguas identidades, de una riqueza de sucesos constantes, de un permanente camino que entremezcla el pasado y el presente, es el marco contextual de este viaje.

Una hilera incesante de personas que provienen de un mismo lugar y caminan en una misma dirección – flujo de étnias, ideas, sensaciones y conceptos – es el centro del acontecimiento escénico y fuente desde la que surgen los protagonistas en el escenario y con la que después interactúan.

De origen judío/rumano, Sharon Lavi, director, coreógrafo y bailarín, creció entre Israel y Suramérica. Su búsqueda de un tap dance vanguardista ha continuado en Barcelona a partir de finales del año 2001. En 2002 creó la compañía Tapeplas, con un estilo único y sello particular de música y danza, que dentro de un lenguaje contemporáneo de percusión de pies y movimiento busca la conjunción entre culturas étnicas (mediterráneas y clásicas) y europeas.

“Epic” de Tapeplas se representará en el Mercat de les Flors del 29 de diciembre de 2009 al 3 de enero de 2010.


Dirección: Sharon Lavi
Dirección musical: Yaron Engler
Coreografía: Sharon Lavi con la colaboración de Mandy Kol, Laia Molins y  Anna Llombart
Música: Yaron Engler, M. D. Leontovych, J.S. Bach y A. Vivaldi
Bailarines: David Beneito, Sharon Lavi, Anna Llombart, Laia Molins, Agnès Padrós, Estefanía Porqueras, Rubén Sánchez y Sara Vázquez
Músicos: Pedro Locubiche, Albert Mallorca, David Marroquín, Vesselin Mitev, Joan Miquel Pérez, Cristina Quintanilla, Roger Raventós, Tato Sassone, Daniele "Ubjk" de Stasio y Norman Jankowski
Diseño de luces: Jordi Pérez
Diseño de vestuario: Isabel Lasa y Montse Garreta
Producción: Tapeplas

Horarios:
Miércoles 29 de diciembre a las 21:00 horas
Jueves 30 de diciembre a las 21:00 horas
Viernes 1 de enero a las 19:00 horas
Sábado 2 de enero a las 21:00 horas
Domingo 3 de enero a las 19:00 horas

Precio: 16 €


To Top