Publicidad

Estreno: Entrañas


Se estrena en el Teatre del Raval la obra “Entrañas” de Titzina Teatro, un espectáculo que se inspira en las entrevistas que la compañía realizó a diversas personas que habían vivido la guerra en primera persona.


"Entrañas" nos habla de Soledad “Sole”, una chica de Barcelona que justo después de dar a luz recuerda los últimos nueve meses que le han cambiado la vida. Con el anuncio de su maternidad, surge en ella la necesidad de saber más sobre su pasado. Recordando qué sabe de su familia, se da cuenta que hay una persona (su abuelo) de la que no sabe más que desapareció en la “Batalla del Ebro” durante la guerra civil española. Es en este momento cuando Sole comienza un viaje por diferentes lugares de España con el objetivo de saber que pasó con su abuelo Josep.

Un viaje físico y a la vez emocional que afectará a su vida. Un viaje en el que pasado, presente y futuro se solapan. Donde a través de un ritmo trepidante y bajo la dirección de Stefan Metz los lugares y personajes se suceden, para adentrarnos en un tema que al igual que Sole, muchos de nosotros desconocemos: la guerra.

"Entrañas" se representará en el Teatre del raval del 5 al 29 de junio.

Entrañas
Director: Stefan Metz
Interpretes: Dolça Cos, Diego Lorca y Pako Merino


 

To Top