Publicidad

Estreno: “El viaje” de Circo Raluy

circo_raluy


Circo Raluy presenta el próximo 11 de diciembre en el Moll de la Fusta de Barcelona El viaje, su nuevo espectáculo de la temporada 2009 – 2010, que se inspira en la historia nómada del Raluy e incorpora números típicos de países visitados en sus giras alrededor del mundo.


El Circo Museo Raluy ha elegido un año más Barcelona para el estreno de su nueva producción, “El Viaje”, un espectáculo que, como la mayoría de las producciones de la factoría Raluy, se inspira en la misma historia de la familia y se mantiene fiel a los principios del mejor circo clásico de Cataluña. Primero como artistas y después como empresarios, los Raluy han sido pioneros en muchas de sus aventuras desde los años 40.

Con esta nueva producción representan los momentos artísticos más emblemáticos de la historia “viajera” de la saga. El espectáculo está hilvanado por números de los distintos países visitados en sus giras internacionales, a través de las coreografías y las disciplinas más típicas de cada lugar.

Después de “Dancing Circus” (2007) y “Homenaje al Circo Olimpia” (2008), llega este “viaje alrededor del mundo del circo”, una producción que aporta modificaciones a la escenografía base del Circo Raluy, nuevos efectos visuales y un vestuario completamente renovado. Todos los números son creaciones especialmente diseñadas para este espectáculo, algunas de producción propia y otras seleccionadas entre las recientes creaciones de otros artistas. También estrenará en Barcelona una nueva carpa.

El espectáculo “El viaje” de Circo Raluy se representará del 11 de diciembre de 2009 al 10 de enero de 2010.


Lugar: Moll de la Fusta (delante del alau de Mar)
Horarios y precios: consultar cartelera.

Venta de entradas en las taquillas del circo y Servicaixa



To Top