Publicidad

Estreno: El senyor de les mosques 2.0

Autor:

El_senyor_de_les_mosques_2.0

Uno de los clásicos imprescindibles de la literatura británica, El señor de las moscas, de William Golding, llega el 3 de septiembre al escenario del Versus Teatre reinterpretado y adaptado al siglo XXI por el dramaturgo y director Abel Coll: El senyor de les mosques 2.0. Protagonizado por los televisivos Georgina Latre (Ventdelplà) y Enric Rodríguez (El cor de la ciutat), además de Pau Vinyals, Laia Alberch, Julia Barceló, Ricard Farré y Edu Tudela.

El señor de las moscas es la historia de unos chicos que naufragan y sobreviven en una isla solitaria. Todos ellos son hijos de buenas familias, los cuales habían aprendido en la escuela los principios básicos de la buena educación. Sin embargo, situados en un entorno extraño, se convierten en unas "nuevas personas", en poco tiempo. Todo el brillante barniz con el cual la sociedad civilizada decora a sus niños se fundirá, poco a poco, con el contacto del sol, el mar y la arena.

Esta historia incluye entre sus temas indispensables la necesidad de adaptarse a las circunstancias adversas, las formas de represión, el autoengaño, la violencia, los anhelos de superioridad, la sumisión o prevalencia de la razón, el miedo y la soledad. El señor de las moscas es una reflexión paralela a la que ya Thomas Hobbes planteaba e Leviatan: "guerra de todos contra todos".

“El senyor de les mosques 2.0” se representará en el Versus Teatre del 3 de septiembre al 31 de octubre de 2010.

Autor: William Golding
Dirección: Abel Coll
Texto: Abel Coll y Joan Flores
Intérpretes: Georgina Latre, Enric Rodríguez, Pau Vinyals, Laia Alberch, Julia Barceló, Ricard Farré y Edu Tudela

Horarios:
Del 3 de septiembre al 3 de octubre:
     De martes a sábado a las 21:00 horas y domingo a las 19:00 horas.
Del 7 Octubre al 31 Octubre
     De jueves a sábado a las 20:45 horas y domingo a las 18:00 h.

Precio:
16 €

Espectáculo en catalán

Duración del espectáculo: 1 hora y 20 minutos


To Top