Publicidad

Estreno: El millor dels mons

Autor:


El Sant Andreu Teatre inicia el año 2010 con el estreno de El millor del mons, una obra producida por la compañía Teatro eSseLa y basada en la obra de Quim Monzó.

Bajo las cubiertas del mismo libro, El millor dels mons, seis historias de Quim Monzó que tienen la muerte como nexo común, pero no siempre como protagonista trágico. Puede ser un elemento presente, o uno hecho inevitable, incluso hacerse cotidiano, o una situación absurda, un futuro extraño o amargamente poético. Las muertes de Monzó no nos agobian, nos divierten, nos distraen, nos acompañan con naturalidad.

Seis historias, seis mundos, que, desde la cotidianidad, rompen la monotonía y nos llevan por caminos inverosímiles, con un cierto toque surrealista, que huyen hacia situaciones absurdas y que nos hacen darnos cuenta de la misma absurdidad de la vida. Seis historias que no irán solas porque la música en directo y las canciones configurarán un universo sonoro que será el mundo en lo que se construyen y que les da unidad.

El millor dels mons es una obra producida la compañía Teatro eSseLa formada en 1984 por Cacu Prat y Pep Tines, que se dedica a trabajar, entre otros, autores de nuestro país. Han representado obras como como Klaus i Mortimer, Històries de la Vila de R, Gent de mal viure o algunes cròniques de Pere Calders, La Fàbrica, o El Profe.

“El millor dels mons” se representará en el saT! Sant Andreu Teatre del 22 de enero al 7 de febrero de 2010.

Autor: Quim Monzó
Guión, adaptación y dramaturgia: Teatre eSseLa (Cacu Prat y Pep Tines)
Dirección: Cacu Prat y  Pep Tines
Intérpretes: Diana Gadish, Albert Garçon, Marta Parramón Girvent, Joan Roura, Arnau Tordera
Banda sonora y  adaptaciones musicales: Arnau Tordera
Diseño de escenografía: Furti Coromina
Diseño de vestuario: Montse Forcada y Mireia Garriga
Producción: Teatre eSseLa

Horarios: Jueves y viernes a las 21:00 horas; sábados a las 21:30 horas y domingos a las 18:30 horas.
Precio: 16 €.

Duración del espectáculo: 1hora y 40 minutos
Idioma: catalán

To Top