Publicidad

Estreno: El Mètode Grönhol

Autor:

El_metode

Vuelve al Teatre Poliorama a partir del 23 de septiembre El Mètode Grönhol, un éxito sin precedentes del teatro catalán convertido en todo un fenómeno social.


Después de tres temporadas con las entradas agotadas, este fenómeno escénico vuelve al Poliorama para ofrecer una cuarta y definitiva temporada. Esta comedia ha elevado al teatro catalán al más alto de sus techos, con record de espectadores en Cataluña y múltiples versiones en todo el mundo.

La obra retrata en clave cómica y, a veces, amarga el radical proceso de selección de personal de una empresa multinacional. Conseguir el trabajo deseado, en una sociedad feroz y competitiva, obliga a los cuatro aspirantes a enfrentarse a pruebas extremas que llevan al límite las relaciones humanas y muestran la cara más agresiva de los personajes.

Esta es la esencia de un texto lleno de fuerza, ritmo y precisión, interpretado por cuatro actores fuera de serie.

En el MÉTODO GRÖNHOLM, cuatro candidatos –tres hombres y una mujer– se presentan a la fase final de unas pruebas nada convencionales que ha organizado una importante multinacional para elegir un alto ejecutivo. ¿A que están dispuestos a renunciar para conseguir el trabajo? ¿Hasta donde llega su esfuerzo y su lucha para obtener el puesto de trabajo soñado? ¿Cuáles son los límites morales de la actuación de los cuatro candidatos? El juego entre los aspirantes se convierte también en un combate de sentimientos, ambiciones y envidias, siempre en los límites entre la realidad y la ficción, entre la verdad y la mentira.

“El Mètode Grönhol” se representará en el Teatre Poliorama a partir del 23 de septiembre de 2010.

Dirección: Sergi Belbel
Escenografía: Paco Azorín
Vestuario: M. Rafa Serra y Montse Alacuart
Iluminación: Kiko Planas (a.a.i.)
Mundo sonoro: Joan Vives
Intérpretes: Jordi Boixaderas , Lluís Soler , Roser Batalla y Jordi Díaz

Horarios: De martes a viernes a las 21:00 horas; sábados a las 18:00 y a las 21:00 horas y domingos a las 18:00 horas.
Precio: de 17 a 29 €

Espectáculo en catalán



To Top