Publicidad

Estreno: El fascinant noi que treia la llengua quan feia treballs manuals

el_fascinant

El Teatre Lliure estrena El fascinant noi que treia la llengua quan feia treballs manuals, una reflexión sobre la pintura, el sexo, la música y sobre el mundo.



Cuando el amor nos fascina, quizá no osamos confesarlo por miedo a que pierda su encanto. Un nuevo estilo de obra de Albert Espinosa, que habla sobre pintura, sexo, música y sobre el mundo que nos rodea. Con la fuerza de una obra llena de pasión. Déjate seducir.

“El fascinant noi que treia la llengua quan feia treballs manuals me vino una noche en Menorca, como después vendrían las demás piezas de la obra. Es como si esta obra me la encontrara a pedazos y todos llevasen unas marcas fluorescentes para que sepa que pertenecen a El fascinant noi...

Y estos ‘retazos’ han sido: la ayuda inestimable de Andreu Rifé, sin ella no existiría esta obra; el hallazgo de un pintor como Llorenç Pons, que tiene una forma de crear que hace que mi esófago se sienta muy vivo; la felicidad de trabajar con dos increíbles actores como son Juanma Falcón y Roger Berruezo, que se han dejado la piel en esta obra, y la suerte final de toparme con un cuarteto de jazz con un cantante que tiene agujas de gramófono en lugar de cuerdas vocales”. Albert Espinosa

“El fascinant noi que treia la llengua quan feia treballs manuals” se representa en el Teatre Lliure del 11 de noviembre al 13 de diciembre de 2009.

Creación y dirección: Albert Espinosa
Intérpretes: Roger Berruezo, Juanma Falcón, Albert Espinosa
Músicos: Adrià Gual, Oscar Blanco, Pau Loewe, Daniel Nunes.
Escenografía: Rebeca Comerma
Iluminación: Carles Rigual
Coreografía: Julio Escudero
Producción: Teatre Lliure y Pelones Producciones

Horarios: De miércoles a viernes a las 21:00 horas; sábados a las 17:30 y a las 22:00 horas y domingos a las 18:30.
Precios: de 15 a 24 euros

espectáculo en catalán y castellano
duración del espectáculo: 1h. 10’ sin pausa



To Top