Publicidad

Estreno: El Fantoche de la Opereta


Mortadelo y Filemón, los famosos personajes de cómic creados por Ibañez, se pasan a las salas teatrales de la mano de Ricard Reguant en “El Fantoche de la Opereta”


Coincidiendo con la celebración del 50º Aniversario de la creación de los conocidos personajes de Ibáñez, y tras los éxitos conseguidos por las distintas adaptaciones a otros medios, se presenta, en primicia mundial, un gran espectáculo musical basado en dichos personajes. Partiendo de una nueva historia que se ha escrito especialmente para teatro, se ha creado un espectáculo de gran formato, muy cómico, dinámico y de ritmo trepidante, donde aparecen todos los famosos personajes de los cómics de Ibáñez. Un gran espectáculo musical con más de cincuenta temas musicales que forman parte de la memoria musical colectiva, por lo que serán reconocibles y cantables por el público asistente.

Nos encontramos en el estreno de la obra “El Fantoche de la Opereta”. Multitud de celebridades han venido a verla. Pero una maldición recae sobre ella y para la seguridad de los asistentes se contrata el servicio de los agentes Mortadelo y Filemón. De ellos depende que los invitados no sean secuestrados por el villano Todoquisque, famoso por su facilidad en disfrazarse. ¿Lo conseguirán?

“El Fantoche de la Opereta” se representará en el Teatre Tívoli a partir del 26 de agosto.
Director: Ricard Reguant
Interpretes: Jacobo Dicenta, Juan Carlos Martín, Manuel Barceló, Frank Dubé, Jorge Merino, Lola Dorado, Emilio Gavira, Esther Izquierdo, Ana Ruiz, Esmeralda Sanabre, Paco Molgosa, Fernando Luzuriaga, Toni Saurina, Jordi Serra, Andrés Gómez, Jordi Uriel, Javier Enguix y Oscar Martínez Gil

 

To Top