Publicidad

Estreno: El Club de la Calceta

 

El Teatro Gaudí de Barcelona estrena el 12 de febrero El Club de la Calceta en el espacio La Claca (sala grande), una reflexión sobre el mundo de las mujeres en el mundo de los hombres que ha arrasado en Galicia.


Seis mujeres muy diferentes entre sí deciden asistir a clase de calceta, un lugar donde confluirán sus frustraciones, pero también donde tomarán conciencia de su situación y de la necesidad de superarla. En un espacio tan tradicionalmente femenino como la calceta, estas mujeres adoptan el valor de la unidad y la fuerza para sobreponerse a un presente que las niega o las infravalora. Desde la intriga y la hilaridad, surge una profunda reflexión y revisión sobre la condición femenina. Inspiradas en la figura liberadora de la tía Davina, todas ellas, Matilde, Anxos, Rebeca, Elvira, Luz y Fernanda nos hacen participar de su historia desde muchas perspectivas diferentes, deshaciendo en el camino los hilos de una sociedad machista.


El Club de la Calceta, se representará en el espai La Claca (sala gran) del Teatre Gaudí de Barcelona del 12 de febrero al 15 de marzo.

Autora: Maria Reimóndez
Director: Celso Parada
Intérpretes: Estíbaliz Espinosa, Susana Dans, Laura Ponte, Maxo Barjas, Elina Luaces, Luisa Merelas, Imma António
Compañía: Teatro Do Morcego
Representaciones: Jueves y viernes a las 20:30; sábado a las 18:30 y a las 20:30 y domingos a las 18:30.

 

 

To Top