Publicidad

Estreno: El Cavernícola

Autor:

el_cavernicola

Llega a la Sala Pepe Rubianes del Teatre Club Capitol de Barcelona El cavernícola de Rob Becker interpretado por Josep Julien, una espectáculo que mantiene el récord como el monólogo de mayor permanencia en la historia de Broadway.

Desde el pasado 22 de diciembre el escenario del Club Capitol acoge el monólogo más representado de la historia de Broadway: El cavernícola, una obra que se ha presentado ya en más de 30 países y ha sido traducida a más de 15 idiomas. Sólo en USA fue visto por más de 2 millones de espectadores.

Calificada por el New York Times como “un fenómeno único”, fue escrita por Rob Becker durante más de tres años durante los cuales realizó estudios informales de antropología, prehistoria, psicología, sociología y mitología.

Con divertidas percepciones sobre el feminismo contemporáneo, la sensibilidad masculina y la zona erógena, El cavernícola ha encontrado un modo de mirar los temas más comunes de las relaciones, apuntando de lleno al detonante del humor y la diversión.

Ganadora del prestigioso premio Laurence Olivier por la mejor obra de entretenimiento en el 2000, El Cavernícola sigue cosechando éxitos año tras año. Y ahora inicia temporada en Barcelona en el Teatro Club Capitol, interpretado por el actor Josep Julien. Está garantizado que ambos sexos se ríen a carcajadas. El Cavernícola es también en estos momentos un fenómeno mundial que se ha ganando ya los corazones de millones de personas en más de 30 países,....y seguro que el tuyo también.

“El cavernícola” se representa en Sala Pepe Rubianes del Teatre Club Capitol de Barcelona del 22 de diciembre de 2010 al 13 de marzo de 2011.
ESPECTÁCULO PRORROGADO HASTA EL PRÓXIMO 13 DE MARZO DE 2011.

Autor: Rob Becker
Director: Marcus Von Wachtel
Producción: Theater Mogul e Iria Producciones S.L.

Horarios: De martes a viernes a las 21:00 horas; sábados a las 18:00 y a las 21:00 horas y domingos a las 18:00 horas.
Precio: De 19 a 22 €.
Idioma: castellano


To Top