Publicidad

Estreno: Duplo Sentido


Se desplaza a Barcelona la actividad que desarrolla RE.AL, una de las estructuras de danza contemporánea y acciones transdisciplinarias más influyentes de Portugal.


La dirección de Carta blanca corre a cargo del coreógrafo João Fiadeiro, que vendrá acompañado por los artistas asociados Cláudia Dias y Gustavo Sumpta.

A parte de potenciar el intercambio de contenidos entre los dos territorios, el ciclo “Duplo Sentido”  es una oportunidad única para el público y los profesionales de adentrarse en el universo creativo y la metodología de pensamiento y práctica que ema de este núcleo de artistas, que destaca dentro del panorama europeo actual por su interés, rigor y compromiso. Todas las actuaciones y actividades serán gratuitas.

El estreno de la nueva creación de João Fiadeiro, la presentación de la última pieza de Cláudia Dias, tres obras del artista plástico y performer Gustavo Sumpta, un workshop intensivo de CTR (Composición en Tiempo Real) – el primero dedicado a este método que se organiza en España – sesiones de coaching con artistas locales y distintos momentos de encuentro son los contenidos propuestos por RE.AL para esta carta blanca, que se presentará en apenas 10 días en La Caldera, entidad colaboradora con el proyecto.

El programa completo y los horarios del ciclo “Duplo sentido” que se desarrollara del 26 de septiembre al 5 de octubre lo podréis encontrar en la pagina web de Laporta

To Top