Publicidad

Estreno: Dos punkis i un vespino, en el Teatre Gaudí.

Autor:



El Teatre Gaudí de Barcelona estrena Dos punkis i un vespino, una original propuesta de la compañía La Brava que muestra las desdichas de cuatro personajes que se ven forzados a convivir, durante unas horas, en una gasolinera durante una gélida noche de Navidad.


En una noche tan especial como es la de Navidad, cuando los hogares se llenan de familias cantando villancicos y obviando viejas rencillas, dos jóvenes punks se quedan tirados en medio de la nada; ambos son nómadas por convicción, sus pertenencias caben en una mochila y viajan continuamente en una destartalada vespino que, justamente esa noche, no resiste más el paso del tiempo y les abandona a mitad de camino.

La fría climatología obliga a los muchachos a refugiarse en una gasolinera, donde conocerán al empleado del turno de noche del local y a una misteriosa chica. De esta manera los cuatro terminarán por descubrirse a sí mismos y entre sí mientras esperan que amanezca entre risas, puñetazos, trucos de magia y mucho bitterkas.

La Brava es la responsable de Dos punkis i un vespino, una obra gamberra y punk que obtuvo el premio al mejor proyecto de escenificación del Institut del Teatre 2010 y que, utilizando el humor, nos hará reflexionar sobre la valentía de saber elegir cuál es el auténtico camino que debemos seguir cada uno de nosotros en la vida, una representación dirigida por Marilia Samper e interpretada por Javier Beltrán, Oriol Casals, Muguet Franc y Xavi Francès.

Dos punkis i un vespino se representa en el Teatre Gaudí de Barcelona del 10 de noviembre de 2011 al 15 de enero de 2012.

Dramaturgia: Marilia Samper y Llàtzer Garcia
Dirección: Marilia Samper
Intérpretes: Javier Beltrán, Oriol Casals, Muguet Franc y Xavi Francès
Compañía: La Brava
Escenografía: Enric Planas
Vestuario: Gimena González Busch
Iluminación: Jordi Berch
Fotografías: Alba Lajarin
Producción: Xevi Gómez

Horarios: de jueves a sábado a las 21:00 horas y domingo a las 20:00 horas
Precio:
18 €
Idioma:
catalán
Duración:
1 hora y quince minutos


To Top