Publicidad

Estreno: Dos de dos


El Espai Brossa y el Proyecto T6 del TNC se han juntado para estrenar “Dos de dos”, la nueva obra del autor, poeta, dramaturgo y narrador Albert Mestres.


En un barrio de Barcelona, Rajad, un inmigrante paquistanés se introduce en la vida de una pareja de edad avanzada, que pasan los días recordando cuando ella era una habitual de La Paloma y el, jefe de la colla dels Xiquets de la Concòrdia. La presencia de Rajad hará explotar su rutina en un cabaret multicultural y convertirá su vida en una farsa esperpéntica.

Albert Mestres (1960) es uno de los hombres de teatro más completos de su generación. Un creador que surge del frondoso universo Brossiano. Autor de una obra extensa que, entre otros, incluye incursiones en el mundo de la poesia, de la narrativa breve y de la novela, como es el caso de “Ales de cera”, “La ela de Milet”, “La tercera persona” y “La pau perpètua”. Como autor teatral, ha publicado “La bufa”, “Dramàtic i altres peces”, “Vides de tants”, “1714. Homenatge a Sarajevo” y “Temps real”. “Dos de dos” es su segunda obra dentro del Proyecto T6 de creación textual contemporanea después de “Temps real”.

“Dos de dos” se representará en el Espai Brossa del 26 de junio al 27 de julio.
Dirección: Joan Castells
Interpretes: Teresa Urroz, Jaume Bernet y Irfan Cheema Chudhary Muhamad

Foto: David Ruano

 

To Top