Publicidad

Estreno: Direkta_mente

 


El mentalista LUIS PARDO presenta su nuevo espectáculo DIREKTA_MENTE en la Sala 2 del Club Capitol de Barcelona.


El mentalista LUIS PARDO estrenó el pasado jueves 14 de mayo su nuevo espectáculo DIREKTA_MENTE en el Club Capitol (Sala 2) de Barcelona.

Tras el éxito de Kasual_Mente y Konfidencial_Mente, Pardo -primer Premio Nacional de Mentalismo- idea DIREKTA_MENTE como un viaje al subconsciente en el que los espectadores tendrán la oportunidad de cumplir sus deseos, plantar cara a una araña en el escenario y a sus propios miedos. Además, cada noche y gracias al control de la mente, Luis Pardo conseguirá que un espectador deje de fumar.

Basándose en la lectura de la mente y la adivinación, el artista se introduce en los pensamientos de los espectadores utilizando su energía mental y plantea cuestiones sobre el destino y las casualidades, a las que responde a través de su especialidad: el mentalismo. Para ello utiliza la agileza mental y principios de magia escénica para provocar una ilusión de lectura mental, psicokinesis, precognición, clarividencia y control mental.

A pesar de su juventud, Pardo lleva más de 25 años dedicado profesionalmente a la magia. Ha participado en importantes certámenes del mundo de la magia y el ilusionismo, y también ha colaborado regularmente en varios programas de televisión, como “Sábado Noche”, "Esta es mi historia", "Cerca de ti", "A tu lado", "Las tardes" o "Vitamina N". Con el cantante Ramoncín, con el que mantiene una estrecha relación desde hace años, ha colaborado en diversos de sus espectáculos.

DIREKTA_MENTE es un espectáculo original, creado, dirigido e interpretado por el propio Luis Pardo y producido por Talento Producciones.

Direkta_mente
se representará en la Sala 2 del Club Capitol del 14 al 31 de mayo de 2009.

Dirección y creación: Luis Pardo
Horarios:
jueves y viernes a las 22:30; sábado a las 23:15 y domingo a las 20:30
Precios:
15 - 20 euros.


To Top