Publicidad

Estreno: De puta a diputada, en el Club Capitol

Autor:

de puta a diputada 2

Zoopa
estrena el próximo jueves 24 de mayo De puta a diputada, una comedia que mezcla política, políticos, televisión, programas telebasura e índices de audiencia. Un coctel calamitoso y repleto de humor, sátira política y televisiva.


De Puta a Diputada, dirigida por Juanjo Sánchez, es una aventura fantástica y real llena de comedia ácida donde el mundo más sórdido de la política y de la televisión se unen para forjar la historia de una chica de barrio que se convierte en una estrella de la telebasura. Una mujer auténtica que defiende a ultranza su manera de sobrevivir: comerciar con su vida hasta límites insospechados, siendo víctima y verdugo a la vez. El pueblo necesita héroes, la política nuevas caras. Una busca vidas en medio de un mar de tiburones que la hundirán y la catapultarán atendiendo a sus intereses políticos y de audiencias televisivas.

Una visión trepidante, precisa y divertida del universo de personajes creados por los medios y la política. Desde los programas del corazón, los “reality shows”, pasando por la política local, los concursos e incluso el Festival de Eurovisión. Todo ello narrado de forma sólida y sorprendente por su protagonista absoluta. Una reflexión hilarante sobre hasta dónde somos capaces de llegar por tirar para adelante nuestras vidas. Comedia pura y vida dura. Ya ves…

“De Puta a Diputada” se representará en el Club Capitol del 24 de mayo al 29 de julio de 2012.

Autores: Pau Roca, Jan Vilanova Claudín e Iván Tomás
Director: Juanjo Sánchez
Reparto: Cristina Solà, Rafa Cruz y Joan Bentallé
Escenografía: Eugenio Szwarcer
Vestuario: Georgina Viñolo
Producción: Zoopa

Horarios: miércoles, jueves y viernes a las 21:00 horas; sábado a las 18:00 y a las 21:00 horas y domingos a las 18:00 horas.
Precio: miércoles y jueves 19 €; viernes, sábado y domingos 22 €.
Idioma: castellano
 

To Top