Publicidad

Estreno: De música i d’homes

alt


El Teatre Tantarantaná estrenó el pasado 17 de abril De música i d’homes, un monólogo femenino que nos habla de la vida y de los hombres y de la vida sin ellos.


De música i d’homes es la historia de una mujer (presente), unos cuantos hombres (ausentes) y unas cuantas canciones (pop) que han acompañado sus vidas. Pero también es una historia de segundas oportunidades, de palabras no dichas o dichas a destiempo, de mensajes que no llegan, de coincidencias (trágicas y cómicas, necesarias e innecesarias), de encuentros y desencuentros. Y es también la historia de esta maldita manía humana, maravillosa, incomprensible, eterna y nunca exenta de grandes y pequeños obstáculos: el amor.

El Tantarantana continúa esta temporada con el ciclo ELLA A ESCENA, una reflexión en clave femenina donde diferentes directores y dramaturgos crean espectáculos con el fondo de la mujer como nexo común. Después de Eileen Shakespeare y Stereo, De música i d'homes nos llega con la dirección de Julio Álvarez y dramaturgia de Helena Tornero.

El espectáculo De música i d’homes es un monólogo sobre la crisis de la madurez que interpretará Anna Briansó. Presentado por la Cia Tantarantana este montaje supone la presentación al público barcelonés de Helena Tornero. La autora nos presenta a la Patti, mujer que pasa la crisis de los cincuenta y que hace recuento de su vida, repasa todos sus recuerdos, los felices y los dolorosos, con especial atención a los hombres de su vida. La música servirá de enlace con estos recuerdos, a partir de estas canciones reviviremos todo un abanico de emociones que el personaje comparte con el público.

"De música i d’homes", estará en cartelera en el Teatre Tantarantana del 17 de abril al 10 de mayo.
Autora: Helena Tornero
Director: Julio Álvarez
Intérprete: Anna Briansó

Horarios: De miércoles a sábado a las 21:00 horas; domingos a las 19:00 horas.
Precio: De miércoles a jueves 14 €; otros días 16 €.

To Top