Publicidad

Estreno: Could you take some of my weight …?, Sunday Again y Gojorna

sunday_again


NorrDans
, una de las compañías de danza contemporánea escandinava más importantes a nivel internacional, presenta "Could you take some of my weight ...? y una colaboración especial en "Sunday Again" con la compañía asociada al saT! Thomas Noone Dance.



Antes de empezar una gira por Suecia, NorrDans y Thomas Noone Dance inician esta colaboración internacional con "Sunday Again", una pieza que incluye 12 bailarines inicialmente creada por el coreógrafo noruego Jo Strömgren para el Cedar Lake Ballet de Nueva York.

También podremos disfrutar de "Could you take some of my weight ...? del coreógrafo
finlandés Tero Saarinen un dúo que juega con el significado del peso. El trabajo de NorrDans tiene, en gran parte, como misión especial, llegar a los jóvenes, y es para eso que la mitad de sus producciones anuales están destinadas a este público, sin renunciar a sus actividades para adultos, haciendo una media de 100 actuaciones anuales.

"Could you take some of my weight ...? del coreógrafo finlandés Tero Saarinen es uno dúo que juega con el significado del peso - no sólo el significado variable de las básculas - sino el peso de la esperanza, las memorias o, incluso, un encuentro. Cómo nos lo hacemos para soportar nuestro propio peso ...?

Una semana ya no es lo que era y el problema llega el domingo, cuándo ya has probado todos los juegos y el tiempo se ocupa en solucionar temas personales. Las tareas domésticas dejan de ser lo que eran. "Sunday, Again" del coreógrafo sueco Jo Strömgren, crea imágenes magníficas mezclando movimientos brillantes, teatralidad y escenas de humor con ideas profundas.

¡NorrDans también presentará en SAT! el espectáculo familiar "Gojorna". Si mezclamos la espectacularidad y los colores del Cirque du Soleil con la danza contemporánea de más calidad y una historia muy original y divertida nos encontraremos con "Gojorna", un espectáculo de la compañía sueca NorrDans, coreografiado por Simo Heiskanen, que nos presenta las desventuras de una familia de loros que quieres reemprender su vida de artistas de varietés en Paris

“Could you take some of my weight...?” y “Sunday, again” se representarán en el SAT! Teatre lel 30 de octubre al 1 de noviembre del 2009.

 

"Could you take some of my weight...?"

Coreografía: Tero Saarinen
Diseño de vestuario: Rachel Quarmby-Spadaccini
Diseño de luces: Mikki Kunttu
Música: Steve Reich, Sergei Rachmaninov
Bailarines: César Garcia, Morgan Karlsson

"Sunday, again"

Coreografía, diseño de luces y diseño de escenografía: Jo Strömgren
Diseño de vestuario: Rachel Quarmby-Spadaccini
Música:
Johan Sebastian Bach
Bailarines: NorrDans: Karen Margrethe Aunsholt, Irene Ebel, Maria Pilar, Andrea
Vallescar, Ian Butler, César Garcia, Kristian Refslund, Ján Spotàk; Thomas Noone Dance: Alba Barral, Horne Hormeman, Javier G. Arozena, Paloma Muñoz


Duración:
1 hora y 15 minutos (con 15 minutos de intermedio)

 

Horario: Viernes 30 de octubre a las 21:00 horas; sábado 31 de octubre a las 21:30 horas y domingo 1 de noviembre a las 18:30 horas.
Precio: 12 €

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Gojorna” se representará en el SAT! Teatre del 31 de octubre y el 1 de noviembre

Horario: Sábado 31 de octubre a las 17:30 horas y domingo 1 de noviembre a las 12:00 horas.
Precio: 8 €.

Coreografía y música: Simo Heiskanen
Diseño de luces: Pasi Pehkonen
Vestuario y diseño de escenografía: Metti Nordin
Vídeo: Heidi Romo
Bailarines: Morgan Karlsson, Karen Margrethe Aunsholt, Irene Ebel

Espectáculo familiar a partir de 4 años
Duración: 45 minutos


To Top