Publicidad

Estreno: Coral romput


Se estrena en el Teatre Lliure Coral romput de Vicent Andrés Estellés, un discreto homenaje al autor valenciano y a la figura del músico y actor Ovidi Montllor.


Coral romput no es un recital de poesía, si no un espectáculo teatral espectáculo teatral de Joan Ollé de gran formato en el cual trabajan nueve actores, dos músicos y que cuenta además con la colaboración especial de Ariel García Valdés.

"Primero fue la vida, después la escritura y, sólo más tarde, la voz y la música. Coral Romput es de Vicent Andrés Estellés, pero también de Ovidi Montllor y Toti Soler. ¿Por qué llevar a escena lo que fue un libro y un disco memorables? Para obedecer al título: “Coral” quiere decir varias voces: para imaginar – buscar las imágenes – de las que pueden nacer estas voces de hombres y mujeres, de padres e hijos, de pueblo y de ciudades extranjeras, de casa y de calle, de alegría y dolor, de memoria, vida, amor, deseo y muerte”. Joan Ollé

Coral romput se representará en la sala Fabià Puigserver del Teatre Lliure del 31 de enero al 3 de febrero.

Coral romput
Director: Joan Ollé
Interpretes: Joan Anguera, Pere Arquillué, Montserrat Carulla, Eduard Farelo, Jordi Serrat, Isabel Aymerich, Nuria Borrás, Nil Cardoner, Marta Roure, Toti Soler y Lluís Cartes.

Foto: David Ruano

Para más información: Teatre Lliure

 

To Top