Publicidad

Estreno: Connexions

conexions

 

La compañía La Roda Produccions presenta Connexions, un espectáculo que replantea la trama del vodevil y la plantifica en el marco tecnológico del mundo actual.


En un entorno de webs, perfiles, redes sociales, televisión por cable, internet, chats, tecnología 2.0, alter egos, cables, avatares, descargas... Se crea un tramado inmenso de infinitas relaciones que, al mismo tiempo, generan una enorme red de posibles malentendidos, círculos viciosos, engaños y situaciones pintorescas en las cuales se desarrolla la historia de Fran, Eva, Pol, Clàudia y Nil, una comedia que juega con la idea de una sociedad de la comunicación incomunicada.

Connexions nace a partir de un programa producido por Goroka TV y emitido en BTV llamado Tic Tac Web que, durante dos temporadas, combinaba informaciones de actualidad sobre el entorno web con piezas de ficción que ilustraban el nuevo panorama. A partir de estas ficciones, el equipo del programa decidió hacer una adaptación teatral.

Perfiles. Portales. Sofá. Televisión por cable. Internet. Chats. Móviles. ¿Qué harías si descubres que tu pareja tiene relaciones a través de Internet? Connexions es una comedia sobre las relaciones de pareja en una sociedad invadida por las tecnologías de la información y la comunicación. Un retrato de los círculos viciosos que se generan cuando una pareja cae en rutina y una exploración irónica sobre las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para huir de la monotonía.

Así pues, nos encontramos ante una historia sobre la incomunicación en uno momento en que hay más posibilidades de comunicarse que nunca. Sin embargo, por encima de todo, Connexions es una divertida comedia sobre el desamor.


“Connexions" se representará en el SAT Teatre del 19 al 29 de noviembre de 2009.

Texto: Marc Crehuet
Dirección: Marc Crehuet y Dani Chert
Intérpretes: Jordi González, Magda Puig, Anna Bertran, Alain Hernández y Cesc Cornet
Diseño de Escenografía y Iluminación: Ximo Díaz
Diseño de Vestuario: Georgina Viñolo
Música Original: Ramsés Moraleda

Horarios: Jueves y viernes a las 21:00 horas; sábados a las 21:30 horas y domingos a las 18:30 horas.
Precio: 16 €.
Duración: 1h 10'
Idioma: Catalán


To Top