Publicidad

Estreno: Còmica vida

Autor:

comica-vida

El Teatre Poliorama estrena Còmica Vida, un diálogo sarcástico, y a veces tierno, entre diferentes concepciones del arte dramático, dirigido por Pep Cruz y interpretado por él mismo y Noël Olivé, Jordi Coromina.

En un bonito pueblo de montaña, Lara y Paco pasan sus vacaciones de verano. Como Paco es un actor de televisión muy popular, le piden que haga el pregón de la Fiesta Mayor. A partir de este momento, él y su mujer, desarrollan una ambigua amistad con Eloi, director del grupo de teatro amateur del pueblo y actor amateur él mismo, guardia municipal de profesión. Eloi y Lara inician una relación amorosa a escondidas de Paco, y cuando vuelven a la ciudad, se comprometen a hacer una obra de teatro juntos.

Este proyecto se ve impulsado por el hecho que la madre de Eloi muere y él recibe una bonita cantidad de dinero que invierte en la obra de teatro que hará conjuntamente con sus amigos. Pero nada funciona como estaba previsto, y la obra que preparan (una extravagante versión de Fedra) no tiene ningún tipo de éxito, con lo cual, Eloi se arruina y es abandonado por la pareja de artistas profesionales. Pero Eloi no se conforma con su mala suerte y lleva a cabo una extraña venganza...

“Còmica Vida”
se representará en el Teatre Poliorama del 7 de abril al 16 de mayo del 2010.

Dirección: Pep Cruz
Autor: Joan Lluís Bozzo
Compañía: Per-Versions
Intérpretes: Pep Cruz, Noël Olivé y Jordi Coromina
Iluminación: Ignasi Morros
Vestuario: Anna Ullibarri
Música y efectos de sonido: Marçal Cruz

Horarios:
Miércoles y jueves a las 20:30 horas; viernes a las 21:30 horas; sábados a las 18:30 y a las 21:30 horas y domingos a las 18:30 horas.
Precio: de 19 a 27 €.

Idioma: catalán
Duración: 1 hora y 40 minutos (sin entreacto)


To Top