Publicidad

Estreno: Comedy Zoo – Los monólogos que te dije

agustin_jimenez_2


Vuelve a la Sala 1 del Club Capitol una nueva hornada de monólogos producidos por Zoopa y bajo la marca “registrada” de Comedy Zoo, un seguro de carcajadas y disfrute durante esta nueva temporada.



Tras el éxito conseguido en la primera edición, el 9 de septiembre, el cómico Agustín Jiménez inaugurará la segunda temporada del ciclo de monólogos COMEDY ZOO, los animales de la comedia en la Sala 1 del Club Capitol de Barcelona, que también acogerá a otros artistas singulares y a menudo inéditos en nuestra ciudad.

Durante cuatro únicas semanas, hasta el domingo 4 de octubre, Agustín Jiménez estará en Barcelona dispuesto a contarle a todo el mundo todo aquello que le preocupa en Los monólogos que te dije, un espectáculo que ha tenido una gran acogida del público en el Teatro Alcázar en Madrid y en su gira por España.

Jiménez ha protagonizado los montajes teatrales 5hombres.com, Hombres, mujeres y punto y Los irrepetibles de Amstel. En televisión, ha participado en programas como El Club de la comedia, El Club de Flo y Splunge y en series como Mis adorables vecinos, ¡A ver si llego! y La hora de José Mota.

En la primera temporada COMEDY ZOO ha acogido a los cómicos Santi Rodriguez, Goyo Jiménez, Riki López, Dani Mateo, Pablo Motos y sus colaboradores del Hormiguero Flipy, Marron, Juan Ibáñez y Damián Molla.  La nueva temporada de monólogos de Comedy Zoo incluirá este año, además de Agustín Jiménez, a Julián López y Raúl Cimas del 8 al 11 de octubre; Joaquín Reyes, del 15 al 18 de octubre; Luis Piedrahita del 22 de octubre al 1 de noviembre; Ernesto Sevilla, del 5 al 8 de noviembre y Toni Moog, el 12 al 29 de noviembre.

COMEDY ZOO es una producción de Zoopa, responsable también de los espectáculos de humor Wanted, el show de los cómicos más buscados, ¿Estás ahí fuera? con Paco León, y Singles de Toni Moog.

“Los monólogos que te dije” se representará en la Sala 1 del Club Capitol del 9 de septiembre al 4 de octubre de 2009.

Intérprete: Agustín Jiménez
Dirección creativa: Santi Millán, Carlos Ortet y Juanjo Sánchez
Producción: Zoopa

Horarios: De miércoles a sábado a las 21:30 horas y domingos a las 20:00 horas.
Precio: 19 €.

 


To Top