Publicidad

Estreno: Colirios de Grandeza

alt

La Sala Muntaner de Barcelona estrena Coliros de Grandeza, la nueva obra de Carlô Mô.

El próximo sábado 20 de junio se estrenará COLIRIOS DE GRANDEZA, la nueva obra de Carlô Mô en la Sala Muntaner de Barcelona (c/ Muntaner, 4), donde se representará durante 6 semanas, hasta el lunes 3 de agosto.

Carlo-Mô afronta su nueva aventura escénica escondido dentro de una armadura medieval que le protege. Esa armadura se convertirá rápidamente en su problema, su impedimento y al desnudarse de ella nos mostrará su interior más profundo. Miedos que pueden llegar a ser cómicos, las dos conciencias que juegan con él, sus ilusiones y esperanzas, su absurda realidad. Con esta historia surrealista se entiende la armadura como símbolo de las cosa que nos colocamos en la vida para protegernos y se acaban poniendo en nuestra contra.
El juego será la solución que este clown encontrará en su interior y brindará para celebrarlo, un brindis al juego que durante más de una hora compartirán y que acabará por impregnar los corazones de todo el público.

Ésta es la quinta obra en solitario de este payaso contemporáneo, que junto a Mr. Di y bajo la dirección de Raquel Capdet, combinan el teatro, el clown y el humor gestual para “hacer reflexionar al público, aunque por supuesto, como marca la esencia del “clown”, lo primero es hacerles reír”.

COLIRIOS DE GRANDEZA es una obra escrita, diseñada y interpretada por Carlô Mô, precedida por los espectáculos: Desvíos y Desvaríos, Mal Parto Me Raya (se atormenta una vecina), obra con la que ganó el Festiclown 2005 de Santiago de Compostela, El Vaso (que colmó la gota), Teatro de lo Infame (junto a Mr.Di).

“Colirios de grandeza”
se representará en la Sala Muntaner de Barcelona del 20 de junio al 3 de agosto de 2009.
Idea Original: Carlo-Mô.
Autor i intérprete: Carlo-Mô.
Colaborador en escena: Mr. Di.
Dirección i supervisión artística: Raquel Capdet.

Horarios: De miércoles a sábado a las 22:45 horas; domingos a las 20:30 horas.
Precio: Miércoles y jueves 14 €; viernes, sábados y domingos 16€.



To Top