Publicidad

Estreno: Cock, en el Club Capitol.

Autor:

La actriz y directora Marta Angelat estrena su nuevo espectáculo Cock, escrito por el joven autor y director inglés Mike Bartlett, en el Club Capitol de Barcelona, un entretenimiento inteligente, un juego mordaz y un combate dialéctico brillante sobre la sexualidad.


Cock presenta en clave de comedia un triángulo amoroso poco convencional. Cuando John y su pareja masculina de los últimos ocho años se toman un descanso en su relación, John conoce de manera accidental a la mujer de sus sueños y se enamora locamente de ella. Cargado de culpa y de dudas, decide que sólo hay una manera de arreglar las cosas...

Un incisivo, intuitivo e ingenioso análisis de la sexualidad y de las dificultades que surgen cuando uno se da cuenta que tiene que escoger. Un entretenimiento inteligente, un juego mordaz, un combate dialéctico brillante y cuidadoso que provoca situaciones cómicas e inesperadas y que no da un minuto de tregua al espectador. Una obra que va mucho más allá de su título provocador. Un cuidadoso punto de vista que desafía cualquier clasificación sexual.

La historia lanza una mirada incisiva y arriesgada sobre la sexualidad y las insospechadas raíces del deseo y toma forma de comedia hilarante en la cual intervienen cuatro personajes interpretados por Pau Roca, Albert Triola, Mar Ulldemolins y Blai Llopis. Si bien los triángulos amorosos ya son un clásico recurso dramático, en Cock nos encontramos con un ejemplo especial: un hombre y una mujer enamorados del mismo hombre, pero en ningún momento serán la homosexualidad o la bisexualidad, ni sus condiciones ni justificaciones, los temas que los personajes tratarán. Con agilidad dialéctica en un espacio vacío, sin muebles ni sillas ni ningún tipo de objeto, Cock está repleta de situaciones cómicas, inesperadas y sorpresivas que desconcertaran al espectador, a quien se le presentan al mismo tiempo complicidades, retos e interrogantes.

"Cock" se representa en el Club Capitol del 8 de febrero al 1 de abril de 2012.

Autor: Mike Bartlett
Traducción: Violeta Roca y Joan Sellent
Dirección: Marta Angelat
Reparto: Pau Roca, Albert Triola, Mar Ulldemolins y Blai Llopis
Diseño de luces: Jaume Ventura
Diseño de sonido: Toni Saigi Chupi
Construcción espacio escénico: Taller Escenografia Sant Cugat

Horarios: de miércoles a viernes a las 20:30 horas; sábados a las 18:30 y a las 20:30 horas y domingos a las 18:30 horas.
Precio: miércoles y jueves 18 €; viernes, sábado y domingo 21 €.
Duración de la obra: 90 minutos
Idioma: catalán


To Top