Publicidad

Estreno: Charlatans. A comedy show

Autor:

ashton_brothers

El espectáculo “Charlatans. A comedy show” de los Ashton Brothers se estrena en Barcelona el próximo 29 de junio después de alzarse con un gran éxito en Holanda.

En el marco de su gira internacional desembarcan en Barcelona por primera vez, y lo hacen con su último montaje en el Teatre Victòria durante cuatro únicas semanas.

Estos showmans atrevidos representan una nueva generación de artistas y han creado una nueva forma de humor, heredera del teatro de variedades y difícilmente clasificable. Los cuatro Ashton son capaces de crear una atmosfera extraordinaria en cada teatro en el que actúan, inspirándose en el circo antiguo, la música, rockera y tradicional, la comedia y el género burlesco, las acrobacias, el mimo, el cabaret y la danza. Los Ashton Brothers son Pepijn Gunneweg, Pim Muda, Joost Pijkers y Olaf Malmberg.

"Charlatans. A comedy show" es su último montaje. Se trata de una comedia terapéutica y una radical actualización de los antiguos espectáculos de feriantes y charlatanes de remedios medicinales. Sus acrobacias, la magia, la música y los trucos temerarios con sillas de ruedas son presentados con la áspera energía de una banda de rock y el vertiginoso ritmo de una película de Tarantino.

“Charlatans. A comedy show”
se representará en el Teatre Victòria del 29 de junio al 25 de julio de 2010.

Creadores: Ashton Brothers
Intérpretes: Pepijn Gunneweg, Pim Muda, Joost Pijkers y Olaf Malmberg

Horarios:
De martes a sábado a las 21:00 horas y domingos a las 19:00 horas.
Precio: De 25 a 29 €.


To Top