Publicidad

Estreno: Cazando gamusinos

 

Dani Pérez vuelve al SAT! Teatre para hacernos reír y demostrar que nos pasamos la vida "cazando gamusinos".


Desde que nacemos, cosa que no pedimos, nos vemos arrastrados a un mundo que parece inventado para la servidumbre. Trabajar para ganarse el pan, tener una losa llamada hipoteca, coche, segunda residencia, unas vacaciones de 15 días en algún lugar paradisiaco... Todo gira entorno al concepto de "tanto tienes tanto vales". ¿Por qué? ¿No podemos vivir al margen de aquello establecido? ¿Total, para llegar a viejo y, al dejar de ser "útiles para trabajar", empezar a vivir realmente y hacer lo que uno quiere? ¿A los 65 años?

Este espectáculo nos abre las puertas de la sonrisa, nos demuestra que nos pasamos la vida cazando gamusinos y que es una lástima morir para que la gente sólo pueda decir: "Fue un trabajador ejemplar" y no lo qué se tendría que decir: "El cabronazo se pegó una vidorra de puta madre y siempre fue feliz". Pasen, vean y dejen de una vez de cazar gamusinos...
"Cazando gamusinos" se representa en el saT! Teatre del 10 de diciembre de 2009 al 10 de enero del 2010.


Dirección: Carme Male
Intérprete: Dani Pérez
Guión: Dani Pérez y Carme Male
Producción: Cia. Dani Pérez

Horarios: Jueves y viernes a las 21:00 horas; Sábados a las 21:30 horas y domingos a las 18:30 horas. Los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2009 y 1 de enero de 2010 no hay función.
Precio: 14 €.

Duración: 1 hora y 20 minutos
Idioma: Castellano y catalán


 

To Top