Publicidad

Estreno: Call Center

 

La compañía La Guapa Teatre vuelve, después del éxito de público del año pasado, al Teatre del Raval con la obra Call Center, una comedia negra que habla de las duras condiciones laborales de un grupo de teleoperadores.


La Guapa Teatre regresa con la obra Call Center, una comedia ácida, negra y políticamente incorrecta que nos muestra las duras condiciones laborales que ha de soportar cada día la mayoría de la población.
Siguiendo en su línea La Guapa Teatre nos muestra un texto de creación propia de temática social que apuesta por el humor. Call Center explica la historia de cinco trabajadores de un call center (una empresa de telemarketing) que gestiona el servicio de bajas de un servidor de televisión por cable. Su trabajo consiste no solo en soportar las quejas de los clientes, sino en evitar que se den de baja. Por si esto fuera poco trabajan bajo la dirección de un recién licenciado odioso, y poseen unas precarias condiciones de trabajo junto a un sueldo ridículo, lo que generará una situació explosiva. A esto se sumará el ultimátum de la empresa: “o mejoran los porcentajes o los echan a la calle”.
Call Center nos presenta así una obra vibrante, divertida y con un ritmo frenético que analiza la naturaleza y el día a día en una empresa que se parece demasiado a cualquiera de las que podamos conocer.


Call Center ha recibido un accésit en el concurso de textos teatrales Marquès de Bradomin 2007.


“Call Center” se representará en el Teatre del Raval del 12 de febrero al 29 de marzo del 2009.
Director: Marc Angelet
Compañía: La Guapa Teatre
Intérpretes: Iñigo Aramburu, Carles Goñi, Clara Puerto, Oriol Roca, Gema Sala, Àlvar Triay

 

 

To Top