Publicidad

Estreno: Brots

Autor:

Brots

El Teatre Condal trae a escena Brots, una nueva comedia protagonizada por Toni Albà, Fermí Fernandes, Gerard Domènech y Xavier Macaya, donde el humor absurdo y el humor negro se mezclan en una explosión de risa en situaciones prohibidas.

Enric Brots i Dalmau, BROTS, el querido marido, padre y amigo, ha muerto. El actor y director de teatro y cine; el guionista de radio y televisión; el guionista de radio y televisión; el coreógrafo revolución de la danza contemporánea; el deportista luchador, el poeta y escritor renovador en todos los estilos literarios; el pintor, músico y escultor respetado y valorado en todo el mundo, ha muerto.

El humanista, el creador y el artista total que el mundo ha comparado con Leonardo Da Vinci y Orson Welles, ya no está. Pero todos los que le hemos querido sabemos que siempre estará entre nosotros.

Cuatro profesores, amigos del difunto Enric Brots i Dalmau, se encuentran haciendo de maestros de ceremonia en este funeral homenaje tan especial creado e interpretado por Toni Albà, Fermí Fernandes, Gerard Domènech y Xavier Macaya. Humor absurdo y humor negro mezclados para reencontrar la sensación de la risa prohibida. ¿Quién no ha tenido ganas de reír en misa o en un funeral?

“Brots” se representa en el Teatre Condal del 1 al 31 de julio de 2010.

Autores: Toni Albà, Fermí Fernandes, Gerard Domènech, Xavier Macaya (música) y Antonio Santoyo (música)
Dirección: Watashi Tachi
Intérpretes: Toni Albà, Fermí Fernandes, Gerard Domènech, Arcadi Garriga y Xavier Macaya (músico) / Antonio Santoyo (músico)
Vestuario y escenografía: Moichido Watashi
Diseño de iluminación: Tinoa Blayon
Producción: Toni Albà S.L.

Horarios:
Hasta el 16/07/2010: De miércoles a viernes a las 21:00 horas; sábados a las 18:30 y a las 21:30 horas y domingos y festivos a las 18:30 horas.
A partir del 17/07/2010: De miércoles a sábado a las 22:00 horas y domingos y festivos a las 20:00 horas.
El viernes 16 y el sábado 24 de julio no habrá función.

Precio: Miércoles y jueves 23 €; de viernes a domingos y festivos 27 €.

Duración del espectáculo:
90 minutos. (sin entreacto)


To Top