Publicidad

Estreno: Brodas Bros

Autor:



De las calles de Barcelona y del resto del mundo llega al Teatre Victòria Brodas Bros, un espectáculo que junta en un escenario lo mejor del Hip Hop y que combina baile, música y actitud con grandes dosis de virtuosismo, precisión, técnica y creatividad.

La compañía Brodas trae al Teatre Victòria su nuevo espectáculo Brodas Bros, su salto al gran teatro. La compañía creada en el año 2006 por los hermanos Pol y Lluc Fruitós lleva por primera vez uno de sus espectáculos de hip hop a un teatro de gran formato. Estarán en el Teatre Victòria a partir del 14 de Enero del 2010. El espectáculo está dirigido por Lluc Fruitós y cuenta con una dirección escénica de lujo, Joan Gràcia de Tricicle.

Baile con 8 bailarines profesionales en escena. Los hermanos Fruitós y otros miembros de la compañía han girado por todo el mundo para crear un espectáculo global; mezcla de las influencias del hip hop que han ido recogiendo por todos los rincones del planeta. En el escenario les acompañan, como en otros espectáculos de la compañía, las hermanas Clara y Berta Pons, Ángel Patiño (Kadoer), Quim Marín (Plastik), Albert Medoza (Gravity) y Carlos Carmona.

El espectáculo incluye música en directo con la participación en el escenario de Jean Philippe Barrios y dj Kapi, que acompañan a los bailarines y hacen scratching sobre el escenario, habilidad poco frecuente como parte de un show de baile. Además Kapi hará graffiti en directo durante el espectáculo.

Actitud extraída del mundo del Hip Hop, un estilo con personalidad propia y que quieren acercar al gran público por primera vez. Al igual que el jazz, el pop, el blues o el techno, el hip hop nace en las calles y evoluciona de forma distinta a medida que diferentes culturas lo adoptan y lo hacen propio. Brodas Bros agrupa muchos de estos estilos y lo angula desde la ciudad de Barcelona, origen de la compañía y principal fuente de inspiración.

Los hermanos Fruitós, con tan sólo 24 y 26 años han participado en espectáculos de Hip Hop tanto de calle como de teatro, han dado clases y workshops de hip hop por toda Europa y han participado en videoclips, programas de televisión y eventos corporativos de grandes marcas como Nike o Reebook.

Brodas Bros es el cuarto proyecto de la compañía BRODAS. Juntos han creado y girado por todos los rincones de España y parte de Europa con sus espectáculos: Hip Hop danza de calle, Iva Inclós y Solo2; una coreografía de trabajo mixto dirigido por Anna Sánchez (Madre de Pol y Lluc Fruitós) que combina hip hop y danza contemporánea.

“Brodas Bros”
se representará en el Teatre Victòria a partir del 14 de enero de 2010. Sesiones previas del 14 al 17 de enero de 2010. Estreno el 18 de enero de 2010.

Idea Original y Coreografía: Brodas
Dirección artística: Lluc Fruitós
Dirección escénica: Joan Gràcia (Tricicle)
Bailarines: Pol Fruitós, Lluc Fruitós, Clara Pons, Berta Pons, Bboy Kadoer (Ángel Patiño), Bboy Plastik (Quim Marin), Bboy Gravity (Albert Mendoza) y Carlos Carmona (cover)
Creación musical: Jean Philippe Barrios, Kapi (Camilo Sampayo) y El Pulcro (Lucas Cervantes)
Música en directo: Jean Philippe Barrios (percusión) y Kapi (dj)
Iluminación: Ignasi Morrós
Producción y management: Fani Benages
Coproducción: 3xtr3s y BRODAS

Horarios: Jueves a las 20:30 horas; viernes a las 21:30 horas; sábados a las 18:00 y  a las 21:30 horas y domingos a las 17:00 y a las 19:30 horas.
Precio: de 18 a 28 €.

To Top