Publicidad

Estreno: Boulevard

boulevard


El próximo 16 de noviembre Carol López, la que será la nueva Directora Artística de La Villarroel estrena Boulevard, una aobra de teatro sobre el teatro con un reparto formado por Paul Berrondo y Amparo Fernández (Germanes), Marta Pérez  y Àgata Roca (T de Teatre) y Ernesto Collado.



Se apagan las luces de sala. Empieza la función. Sin embargo... ¿qué se esconde detrás del telón? Un director, un actor, una actriz, una productora y la diva que nunca falta, ensayan BOULEVARD. Una alta comedia de época con un ritmo trepidante. Pero en el teatro no todo es el que parece. ¿Qué se esconde detrás del telón? Zapatos que no llegan, nombres que se olvidan, pausas que no se respetan, conflictos con el final de la obra y el convencimiento de que quizás nos hemos equivocado de casting... Pero como siempre se dice el show tiene que continuar. Y el estreno, llega.
Una cámara registra todo el proceso. Boulevard es el making off de la creación de un espectáculo

“Boulevard” se representará en la sala La Villaroel del 7 de noviembre de 2009 al 21 de febrero de 2010. Funciones previas a partir del 7 de noviembre.

Dramaturgia y dirección: Carol López
Intérpretes: Paul Berrondo, Ernesto Collado, Amparo Fernández, Marta Pérez, Àgata Roca
Escenografía: Bibiana Puigdefàbregas
Iluminación: Raimon Rius y Xavi Clot
Vestuario: Myriam Ibáñez
Producción: La Villarroel

Horarios: De miércoles a jueves a las 21:00 horas; viernes a las 21:30 horas y sábado a las 18:30 y a las 21:30 y domingos a las 18:30 horas.
Precio: De martes a jueves 22 euros; de viernes a domingo y festivos 26 euros.
Duración: 1 h 30 minutos aprox. (sin entreacto)

To Top