Publicidad

Estreno: Bondat


Llega a Barcelona una producción de la Sala La Planeta de Girona, se trata de “Bondat”, presentado en el Festival Temporada Alta del 2007.


Un dramaturgo judío, con el corazón roto por una separación, se presenta delante del auditorio. Nos explica las vivencias de otro, una historia que prometió que nunca repetiría, de un genocidio y de un proceso que ocurrieron en la tierra de un personaje llamado Althea, guardián de una prisión. Su prisionero, un hombre mayor, fue acusado de haber orquestado el genocidio. Pero durante el juicio, la hija de este, alega que tiene alzheimer. El fiscal perseguidor insiste en que el hombre esta fingiendo la enfermedad.

Thriller psicológico. Juego teatral. “Bondat” es una obra sobre el genocidio y la memoria del escritor canadiense Michael Redhill. Una obra moral sobre nuestro tiempo, que nos hace preguntas como ¿Por qué la buena gente se precipita hacia el mal? ¿Y tu que habrías hecho? Los seis personajes de esta historia están encerrados dentro de un circulo gobernado por las sombras grises del bien y del mal.

“Bondat” se representará en la Biblioteca de Catalunya del 19 al 30 de noviembre.
Dirección: Pere Puig
Interpretes: Cristina Cervià, Pep Cortès, Berta Giraut, Òscar Muñoz, David Planas y Meritxell Yanes.

 

To Top