Publicidad

Estreno: Bollywood Love Story. A musical

bolly_09


El próximo 29 de octubre llega al Teatre Victòria la magia, la música y el color de los musicales de la India con el estreno de Bollywood Love Story. A musical.



Llega a Barcelona Bollywood Love Story. A musical. Una producción original de TEAMWORK PRODUCTIONS de Nueva Delhi. Un espectáculo estrenado en 2008, dirigido por SANJOY ROY, coreografiado por GILLES CHUYEN y producido por SHARUPA DUTTA. Un espectáculo que desde su estreno ha sido representado en escenarios de Europa (Suiza, Alemania, Austria y Países Bajos) y Sudáfrica

Bollywood Love Story es un musical de gran formato que reúne en el escenario a más de 30 personas, entre actores, cantantes, músicos y bailarines. El reparto está encabezado por RAHIL TANDON (Rahul) y REA KRISHNATRAYE (Priya), dos reconocidos actores/bailarines de la industria de la escena india
Un montaje muy singular y especial dentro de los musicales “made in Bollywood”, porque cuenta con músicos y cantantes en directo y nos muestra una amplia variedad de danzas tradicionales de la India.

Un musical auténtico y 100% Bollywood, que sabe combinar perfectamente temas musicales de rabiosa actualidad en India (como “Bunty aur babli”) con otros más tradicionales. Entre los temas más conocidos, incluye alguno del compositor Ah Rahman, ganador de un oscar por la banda sonora de SLUMDOG MILLIONAIRE.

Bollywood Love Story. A Musical reúne encima del escenario toda la pasión y elementos típicos del cine musical de Bollywood. Las principales características de esta historia de amor al más puro estilo “Razzmatazz” (un popular reality show indio de concursos de baile) son el baile y la danza de gran energía, los magníficos efectos visuales y los espléndidos coloridos de los trajes y el vestuario. Todo ello consigue transportar al espectador a un viaje exótico por las transitadas calles de la India, los húmedos jardines donde florece el amor, los opulentos tocadores donde bellas bailarinas atraen y entretienen, las fiestas religiosas y las procesiones callejeras.

Bollywood Love Story conjuga la danza, el teatro, la música y el cine. En el montaje, de 90 minutos de duración, se utilizan muchas músicas de conocidas películas de Bollywood como, entre otras, “Bunty Aur Babli”, “Koy Mil Gaya”, “Om Shanti Om” o “Monsoon Wedding”.

El musical cuenta la historia de Rahul (Rahil Tandon), un hombre joven que viaja desde su pueblo a la gran ciudad en busca de un futuro mejor. En medio de lo que representa la nueva gente, nuevos sitios, nuevos sonidos y tanta novedad, conoce a la mujer de sus sueños, Priya (Rea Krishnatraye), y se queda prendado de ella. A pesar de los problemas con que se encuentra esta relación para poder consolidarse, será un amor que se fortalecerá ante la adversidad y que culminará en la Gran Boda India.

"Bollywood love story, a musical" se representará en el Teatre Victòria del 29 de octubre al 22 de noviembre de 2009.

Director: Sanjoy Roy
Coreografía: Gilles Chuyen
Vestuario: Sheuli Sethi
Productor: Sharupa Dutta
Intérpretes: Anamika Sharma, Ankur Bhardwaj, Apritja Sudhakar, Dinesh Bali, Keshavendra Gogoi, Nausheen Fatima, Pritpal Singh, Raja, Raj Kumar, Tarique Nasim Khan, Vartika Avdhesh i Vikram Singh
Cantantes i músicos: Sukriti Sen Bhattacherjee, Mukesh Tomar, Sahil Aneja, Anjana Ghoshal, Sukhami Malik, Chugge Khan, Nathoo Lal Solanki i Shambhu Sen Bhattacherjee.

Horarios: Martes, miércoles, jueves y viernes a las 20:30 horas; sábados a las 18:00 y a las 21:30 horas y domingo a las 17:00 y a las 20:00 horas.
Precio: De martes a jueves: de 22 a 38 €; de viernes a domingo de 27 a 38 €.

To Top