Publicidad

Estreno: Birds of a feather…

colordansa


La compañía Color Dansa que este año celebra su 15 aniversario, estrena Birds of a feather..., un nuevo espectáculo que mezcla cuatro lenguajes de movimiento: el flamenco, el contemporáneo, el clásico y el hip-hop.



Llega Birds of a feather... la nueva propuesta de Color Dansa, un espectáculo que explora nuevos caminos de la danza a partir de la fusión de diferentes disciplinas y del sello personal de la reconocida coreógrafa Mudit Grau.
¡El espectáculo se representará durante sólo 4 días en el SAT! Teatre y contará con coreografías que combinan estilos como el hip-hop, la danza contemporánea, clásica y, marca de la casa, el flamenco. Después del éxito de Serrat Balla, Ex3ms y Mientes+k Parpadeas, la compañía catalana de flamenco, porque en Cataluña también se baila flamenco, estrena una nueva propuesta que juega con la plasticidad y la técnica de cada disciplina para no dejar indiferente a nadie.

Situaciones del mundo contemporáneo que se perciben a través de una revisión vitalista y universal. Una red de relaciones que suceden, se cruzan, crecen en paralelo, juegan a dos o tres bandas, relaciones incumplidas, relaciones acabadas... La compañía no se deja llevar por aquello establecido, reconocible o codificado, y toma como prioridad el camino hacia el alma del público para una vez allá, moverla.



“Birds of a feather ...” se representará en el saT! Teatre del 3 al 6 de diciembre de 2009.

Idea y dirección: Mudit Grau
Bailarines: Carolina Morgado, Glaub da Silva Grindle, Cristina Miralles, Guillem Vidal
Ayudante coreográfico: Teresa Serrat
Música: J.L. Jornet “Pantxulo”, Eduardo Arbide
Diseño escenográfico y  vestuario:  Meritxell Muñoz
Producción: Sara Kastresana, Myrna Cambra

Horarios: Jueves y viernes a las 21:00 horas; sábados a las 21:30 horas y domingos a las 18:30 horas.
Precio: 12 euros
Duración: 55 minutos

To Top