Publicidad

Estreno: Big Drums

Autor:

Big_Drums

Camut Band Junior aterriza en el SAT! Teatre durante once días con la presentación de Big Drums, una adaptación del espectáculo de la compañía La vida és ritme, estrenado la pasada temporada en el teatre Goya, con la interpretación de nuevos bailarines, bailarinas y nuevos percusionistas con mucha energía.

Del 22 de octubre al 1 de noviembre el SAT! acoge Big Drums, una nueva propuesta de Camut Band. El espectáculo presenta los mejores números de tapdance y percusión de la compañía en una versión reducida de La vida és ritme apta para todos los públicos. Así pues, la presencia de la Camut en los escenarios de Barcelona se alarga dos semanas más con un nuevo cuerpo artístico configurado por intérpretes jóvenes y enérgicos acogidos bajo la marca de la casa.

Big Drums es un espectáculo interpretado por la compañía Camut Band Junior, donde se mezclan percusión africana, tapdance, voz y baile sobre arena. Durante una hora, los intérpretes intercambian habilidades y ritmos, consiguiendo un espectáculo original, fresco, sorprendedor y tan lleno de energía que hace que los espectadores tengan ganas de levantarse y meterse a bailar, cautivados por la magia del escenario.

Big Drums recoge la esencia de La vida és ritme, que ha estado rodando por todo el mundo recogiendo aplausos y elogios de todos los públicos y que creó Camut Band en el año 1999.

El espectáculo es una propuesta ideal para todo tipo de públicos ya que habla un lenguaje universal con el cual Camut Band ha recorrido por todo el mundo recogiendo éxito desde Nueva York a Londres pasando por Toronto, Hong Kong, Australia y Nueva Zelanda.

“Big Drums” se representa en el SAT! Teatre del 22 de octubre al 1 de noviembre de 2010.

Creación, dirección, música y coreografía: Camut Band
Intérpretes: Estefania Porqueras, Victor Bea, Terry Terrassa, Evangelina Esteves, José Sala, Núria Cela, Sara Vázquez, Maria Sol Gago, Linda Maestrini, Héctor Casero, David Egea, Oriol Martínez y Mireia Zandop
Instrumentos: Tap Agudo, Tap Medio, Tap Grave, Djembe, Thioungs, Udu, Cajón, Bongos, Voz, Arena, Muxutxs
Diseño instrumentos: J.Pociello, T.Español, Zaris y Xus Meana
Diseño sonido: Ferran Bauló y David Norman
Diseño luces: Evarist Valera
Vestuario: Uli Maciel
Compañía: Camut Band Junior

Horarios: Jueves y viernes a las 21:00 horas; sábado a las 21:30 horas y domingo y lunes a las 18:30 horas.
Precio: 16 €

Idioma: sin texto.
Duración del espectáculo: 1 hora



To Top