Publicidad

Estreno: Besos


La Cia. Teatral Nem (n) sèrio lleva a escena “Besos”, un texto de Carles Alberola de Albena Teatre y Roberto García en el Teatre Llantiol.



Se trata de la segunda dirección del actor Joël Minguet ("El cort de la ciutat"). Una comedia fresca y joven que desde su estreno en 1999 a manos de Albena Teatre, ha estado representada en muchos teatros y por diferentes compañías. Una compañía de reciente creación nacida en la Escola d'interpretacío teatral EÒLIA y que la componen 6 actores.

“¿Cuantas veces a lo largo de vuestra vida, encontrándonos mal, no han sentido una canción de Perales, Dyango, Camilo Sesto... y os habéis encontrado peor todavía? Amigas, amigos, hablemos del amor una vez más”


Con estas palabras comienza el espectáculo teatral “Besos”, una comedia con toques musicales. Con el amor como tema central, “Besos” con texto de Carles Alberola y Roberto García explora estos sentimientos en todas sus vertientes a través de un conjunto de escenas que muestran las situaciones más estrambóticas desde un punto de vista terriblemente cotidiano: amor y enamorarse, desamor, sexo, tabús, familia, homosexualidad, etc...

“Besos” se representará en el Teatre Llantiol del 7 de octubre hasta finales de septiembre del 2009
Dirección: Joël Minguet
Interpretes: Albert Alarcón, Rocío Arbona, Cristina Arenas, Ernest Ollero, Meritxell Termes y Eduard Tudela.

Para más información: Blog de Nem (n) sèrio

To Top