Publicidad

Estreno: Bésame mucho, el musical de las pasiones

Autor:

besame_mucho

El próximo 19 de enero desembarca en el teatro Coliseum Bésame mucho, el musical de las pasiones, un espectáculo que explora de forma frenética las alegrías, los desengaños y los sueños de los jóvenes de hoy en un bullicioso barrio de La Habana.

Bésame mucho, el musical de las pasiones es un espectáculo musical que narra una historia de amor correspondida que podría ocurrir en cualquier lugar del mundo, en la que incurren desatinos familiares, amores y desamores, y en el que los protagonistas se hallan atrapados por situaciones y circunstancias que se interponen para desembocar en un desenlace vibrante.

La música en directo, arriesgadas y sensuales coreografías con ritmos latinos contemporáneos, en las voces de talentosos cantantes y actores, otorgan al espectáculo una intensidad trepidante. 30 artistas entre cantantes, actores, bailarines y músicos en un seductor espectáculo musical de dos horas que sin duda encenderá las  emociones, la alegría y la tristeza, el ritmo y el entusiasmo de principio a fin.

Una intensa historia de amor para experimentar emociones y sentirse cómplice por completo de la trama. Eduardo y Camila son dos jóvenes enamorados residentes en un bullicioso barrio de La Habana. Él, mecánico de profesión, y ella, recién graduada en la universidad, viven felices entregados al amor más intenso y puro hasta que Eduardo le pide a Camila que se case con él.

Ella, inicialmente acepta, pero debe recular presionada por su familia, a quien no le agrada la condición social de Eduardo, que decide enviarla a estudiar un post-grado en Madrid. Camila inicialmente ve en este viaje una oportunidad de crecimiento personal, tratando de convencer a Eduardo de que la espera de tres años se hará corta. Éste debe aceptar con enfado su partida, pero al pasar los meses desespera al no recibir noticias de ella debido a que su familia censura las misivas de amor.

María, una antigua pretendiente de Eduardo, ve en ese momento la oportunidad tan deseada del distanciamiento de la pareja para seducir a Eduardo que, ante la soledad y falta de noticias, encuentra consuelo en María. Sin embargo, a los pocos meses Camila regresará a La Habana de vacaciones y se encontrará con Eduardo que molesto por la falta de noticias le recrimina su falta de sinceridad, momento en que se aclara el entuerto que produjo la imposibilidad de comunicarse.

Llegado a ese punto, Eduardo y Camila celebrarán su amor que triunfará por encima de barreras sociales o coyunturales, e iniciarán una nueva vida juntos y felices en su alegre barrio de La Habana.

“Bésame mucho, el musical de las pasiones” se representará en el teatre Coliseum del 19 de enero al 27 de febrero de 2011.

Directora: Yolena Alonso Zequeira
Producción: Yoldance Show Productions & Sandalia Music
Intérpretes: Lieter Ledesma Alberto, Rachel Pastor Pérez, Dianela de la Portilla Candano, Yadier Fernández Tamayo, Heydy González Quesada y Loipa Alonso Claramunt
Cantantes: Dianela de la Portilla Candado, Sergio Fernández González, Cristian Alonso Zequeira y Rey Alonso Guerra
Músicos: Saúl Valdés Viart, Yoandy Pacheco Ferr, Gerardo Veloz Chepelli, Alain González Otaño, Leonel Polledo Llorente, José Francisco Fayo, Edel Llorens Piedra y Yoel Pérez Balberia
Bailarines: Henry Gual Jane, Yaceli Martínez Zuaznabar, Diana Pedrozo González, Yosvany Pascual Rosales, Selem Wilson Guerra, Yankiel de Armas Izaguirre, Susell López Tejeda, Reinier Ramírez Junco, Lázaro Yoel Campos Gonzalez, Jennifer Reid de la Paz, Yusimí Taurinán Osorio y Yenisley Urquiola Reyes

Horarios: De martes a viernes a las 21:00 horas; sábados a las 18:30 y a las 21:30 horas y domingos a las 16:30 y a las 19:30 horas.
Precio: De martes a jueves de 19 a 29 € y de viernes a domingo de 24 a 36 €.
Duración del espectáculo: 2 horas

web del espectáculo: http://www.besamemuchoelmusicaldelaspasiones.com/


To Top