Publicidad

Estreno: Aquests 5 anys


El Musical més petit inicia el año en el incomparable marco del Palau de la Música con “Aquests 5 anys”, una cita indispensable para los amantes del teatro y del musical.


Daniel Anglès y Pilar Capellades protagonizarán este innovador y emotivo musical que explica la apasionante relación de amor entre Jamie –un novelista- y Cathy –una aspirante a actriz- desde las diferentes perspectivas de cada uno de ellos.

“Aquests 5 anys” es la adaptación catalana (realizada por Daniel Anglès y Juan Vázquez) de “The last five years”, musical de Jason Robert Brown (New York, 1970), uno de los jóvenes autores de teatro musical con más renombre. Está dentro de la “nueva escuela” de los compositores teatrales, junto con Michael LaChiusa, Adam Guettel, Andrew Lippa y Jeanine Tesori, entre otros. Sus composiciones fusionan los estilos del pop-rock con las letras teatrales.

La prensa especializada ha dicho de él que es “uno de los más inteligentes y sofisticados compositores de Broadway desde Stephen Sondheim”. Es el creador de musicales como “Songs for a new world” y “Parade”. Su último musical, “13”, con libreto de Dan Elish y Robert Horn, se acaba de estrenar en Broadway con un reparto formado completamente por jóvenes adolescentes.

“Aquests 5 anys” se representará en el Palau de la Música del 2 al 6 de enero.
Dirección: Daniel Anglès
Intérpretes: Daniel Anglès y Pilar Capellades
Músicos: Carles Casanova, Sergi Cuenca, Javi Gómez, Anna Moreira, Edurne Vila y Esther Vila

 

To Top