Publicidad

Estreno: Alladí

Autor:

alladi

La Cía El Fantastic Hardy Freenkel estrena hoy en el Jove Teatre Regina una adaptación musical del cuento clásico de las "mil y una noches", Aladdí, en un formato familiar, pero sin renunciar a los principios básicos del texto, que habla del amor y los obstáculos que hace falta superar, así como las trampas que suponen codicia y la ambición.

Aladdí estará en carteles los próximos días 1, 2, 3 y 4 de julio, a las siete de la tarde, en el Jove Teatre Regina situado al barrio de Gracia.

La propuesta que presenta la Cia está llena de magia, humor e imaginación. Adaptado por Marc Miramunt y Aitor Rodero con la colaboración musical de Eloi Ortells. Una propuesta perfecta para empezar las vacaciones escolares y sumergirse en el mundo de la imaginación.

Una adaptación del cuento clásico de las "1000 y 1 noches". Aladino se un chico humilde pero con una gran imaginación que vive solo con su madre. Un día la casualidad lo llevará a conocer a la Princesa de quien quedará enamorado. ¿Pero cómo podría, un chico pobre como él, llegar a casarse con ella? Por azar, un día la suerte llama a la puerta de casa del Aladino. Éste encuentra una lámpara maravillosa que concede todos el deseos a su portador. Pero no nos tenemos que fiar de la suerte, ya que es pasajera y a veces hace que las personas cambien. Una historia extraordinaria, llena de humor, aventuras y magia, mucha magia.

Uno de los principales objetivos del fantàstic Hardy Freenkel siempre ha sido llegar al máximo de público posible. Es por eso que con este proyecto se ha sumergido en un nuevo ámbito teatral: el teatro infantil. Con la clara intención de hacer llegar un teatro de calidad a niños y jóvenes de todo el territorio catalán. Creando un montaje con el que se diviertan, rían y a la hora aprendan a disfrutar del teatro.

Para poder llevar a cabo este proyecto El fantàstic Hardy Freenkel se alía con una de las entidades que produce y exhibe los espectáculos infantiles de más calidad de nuestro territorio y que les da el respeto que se merecen: el Jove Teatre Regina, que co-produce este espectáculo.

“Alladí”
se representa en el Jove Teatre Regina del 1 al 4de julio de 2010.

Adaptación: Marc Miramunt y Aitor Rodero
Música: Eloi Ortells
Dirección: Marc Miramunt
Intérpretes: Joan Olive, Anna Gras, Gerard Flores, Meritxell Coma, Alícia Olivé y Damià Capella
Vestuario: Pyrobaby
Escenografía: Aitor Rodero Producción: El fantàstic Hardy Freenkel i Jove Teatre Regina

Horario:
19:00 horas
Precio: 9,50 €


To Top