Publicidad

Estreno: Al sud del sud

Autor:

al_sud_del_sud

La Sala Ivanow presenta Al sud del sud, una reflexión sobre las realidades y las diferencias sociales y económicas a nivel mundial.

Diez años de trabajo han servido sólo para hacer un pequeño agujero por donde observar África; un agujero en forma de tetralogía que agrupa las obras: Les portes del cel, El cel massa baix, La tanca i La mirada. Asustados por la inmensidad de la visión, hemos medido el territorio para disminuirlo, en la medida de nuestras posibilidades, de las posibilidades de una compañía de teatro pequeña, independiente y atrevida.

Para hacer posible la aventura, en estos diez años, a los profesionales y creativos de aquí, se han incorporado artistas de Marruecos, de Senegal, de Camerún, de Costa de Marfil, de Guinea Ecuatorial, y llamados por sus raíces africanas, actrices y actores de Cuba, Venezuela y de la Martinica.

Catorce instituciones han hecho posible la producción y la gira de las obras, que han visitado una docena de países con más de cuatrocientas representaciones. Hemos sido premiados y denunciados, nuestras actuaciones han acabado aplaudidas y discutidas, llegados al fin del cabo, de un cabo de cuerda larga que otras continuarán, damos las gracias a todos los que nos habéis acompañado y habéis ayudado a hacer realidad un proyecto artístico que ahora llega a su final.

“Al sud del sud” se representa en la Sala Ivanow del 10 al 21 de febrero de 2010.

Creación: Josep Pere Peyró
Cia. La invenció

Horarios: De miércoles a sábado a las 20:30 horas y domingo a las 19:00 horas.
Precio: 15 €.

Duración del espectáculo: 1 hora y 45 minutos

To Top