Publicidad

Estreno: ¡Aiguantulivinamérica! – Comedy Zoo




Goyo Jiménez
se incorpora a partir del 8 de mayo en el ciclo de monólogos COMEDY ZOO, los animales de la comedia en el Club Capitol de Barcelona, con el espectáculo ¡Aiguantulivinamérica!


El próximo viernes 8 de mayo, la Sala 1 del Club Capitol de Barcelona (La Rambla, 138) presenta al cómico Goyo Jiménez que se incorpora en el ciclo de monólogos COMEDY ZOO, los animales de la comedia.

Goyo Jiménez
es el encargado de sustituir al cómico Santi Rodríguez. Durante cuatro semanas, Goyo Jiménez representará su espectáculo ¡Aiguantulivinamérica!, un monólogo que juega con la cotidianeidad, las relaciones, los americanos y lo "tipical spanish". ¡Aiguantulivinamérica! va más allá de la técnica habitual del monólogo y conjuga numerosos recursos técnicos y de interpretación como la pantomima, voz, efectos e improvisación.

Goyo Jiménez ha desarrollado activamente su faceta como monologuista actuando en espacios y obras como El Club de la Comedia, 5hombres.com, 5hombresymujeres.com, Noche de Cómicos, o los Irrepetibles de Amstel. También tiene experiencia como actor de teatro, en donde ha trabajado con compañías como La Fura dels Baus, Cómicos, Teatro de Malta, Teatro Capitano, Teatro Fenix, Cal Teatro y La Función Delta. También es autor y director de doce obras de teatro. En televisión, Goyo Jiménez ha colaborado en los programas Nuevos Cómicos de Paramount Comedy, La Hora Chanante, Esto no es serio, El Club de Flo, Tres en Raya, Los Irrepetibles, 9 de cada 10 y Espejo Público.

La Sala 1 del Club Capitol se ha convertido en el referente barcelonés de la comedia. Ésta sala fue el epicentro de los shows de Pepe Rubianes durante años y poco a poco se ha convertido en un sinónimo de humor, carácter y el mejor ‘stand up comedy’ de nuestro país. Este particular “zoo de la comedia” acogerá a otros artistas singulares y a menudo inéditos en nuestra ciudad como Riki López, Flipy, Dani Mateo y Pablo Motos.

“Zoo Comedy” permanecerá en cartelera en el Club Capitol del 7 al 31 de mayo de 2009.
Dirección: Santi Millán, Carlos Ortet y Juanjo Sánchez.
Interpretación: Goyo Jiménez

Horarios: Jueves y viernes a las 21 horas; sábados a las 19:00 y a las 21:00 horas y domingos a las 18:00.
Precio: 19 €.

To Top