Publicidad

Estreno: Agenda Sala Almazen

 

El espacio Almazen, Espai de creació i difusió artística, presenta, como cada semana, su agenda de actividades.

Miércoles 1 de abril, a las 21:00 horas, Magia y mentalismo (Nicolás Acevedo y Pablo Navarro) presenta Esto no es magia, un espectáculo que mezcla el humor y el mentalismo, donde la hipnosis, la telepatía y hasta la teletransportación cobran vida.

Jueves 2 de abril, a las 22:00, en el Ciclo Very Important Women, podemos aistir a Zero Zero Clown, donde una agente secreta debe salvar al mundo de una terrible amenaza.

Viernes 3 de abril, a las 22:00, Si-Clon-Delia: Los Románticos Empedernidos, presentan el espectáculo Disco Baby Disco: Cansados de triunfar.
El dúo integrado por Ramiro Rococó y Mila Von Chobiak regresa con un nuevo espectáculo, para contarnos la historia de dos estrellas del rock-pop ( y derivados...) a quienes algún dios de la abundancia bendijo con la virtud de triunfar siempre, hagan lo que hagan, toquen lo que toquen, con su consecuente fama y reconocimiento.

Domingo 5 de abril, a las 18:00, Teatro de verdad: Carlo Mô & Mr. Di, presentan Teatro de lo infame un espectáculo de humor desenfrenado, absurdo, con un ritmo frenético, un show de humor loco o locos haciendo humor… Monólogos a dos (diálogos y monolocos), playbacks imposibles, escenas clásicas, alcohol, hipnosis y mucho más en un espectáculo auténticamente INFAME!
Igualmente, contado no hace gracia, hay que verlo!

Sábado 4 y domingo 5 de abril, a las 22:00, Raúl Carnota Cantor, autor, compositor, guitarrista, percusionista e intérprete de música popular de raíz folklórica, uno de los más grandes músicos argentinos, presenta en la sala Almazen, dentro de su gira europea con dos únicos conciertos en Barcelona su disco “Solo los martes” junto a Martín Bruhn, en percusión y Pablo Fraguela, en piano.

Además, NO TE LO PUEDES PERDER!!

El Jueves 16 de abril a las 22:00, dentro del ciclo very Important Women, Virginia Imaz nos presentará su espectáculo La Modelo Clowntrapublicitaria. Virginia Imaz, gran maestra clown, llega al Almazen para deleitarnos con uno de sus conocidísimos shows, una obra sobre los estereotipos femeninos en la publicidad televisiva.

Agenda de la Sala Almazen, c. Guifré, 9 bajos.

 

 


To Top