Publicidad

Estreno: A mi què m’expliques?

Autor:

a_mi_que_m_expliques

A partir del 5 de junio y hasta el próximo 31 de julio la compañía El fantàstic Hardy Freenkel presenta todos los sábados a partir de las 18:30 en el Café teatre Llantiol A mi què m'expliques?, un espectáculo que recupera  y reinventa la tradición del cuenta cuentos.

Una habitación. Un sofá. Una ventana, un baúl. Una lámpara. Se apaga la luz. Una música suena de fondo. Poco a poco el escenario se ilumina. El hombre sentado en el sofá habla: "esta historia pasó hace mucho tiempo...". De su boca surgen cuentos. Cuentos destinados a ti, a vosotros. Cuentos irónicos, cotidianos y mágicos. Susurrados desde encima de un escenario donde nada es lo que parece.

Partiendo de la tradición del cuenta cuentos nace "A mi què m'expliques?". Con la intención de llevar los cuentos a un público que ya no goza de ellos. Un público adulto que seguramente considera estos relatos como una cosa infantil. Para romper esta barrera, las historias de A mi què m'expliques? están llenas de ironía y de humor pero sin olvidar la magia y la poesía que acostumbran a poseer los cuentos. Utilizando como referente situaciones de la vida cotidiana con las que el público puede identificarse. Y beben, en ocasiones, de lo absurdo y del surrealismo.

Durante el espectáculo, el cuenta cuentos nos mostrará su relación más íntima con los cuentos. Algunos de los cuales hicieron que naciera su pasión por ellos y otros inventados por él mismo en momentos especiales o inspirados por situaciones o personas.

Un espectáculo dinámico y divertido (con sorpresas inesperadas) que a través de esta tradición casi olvidada, nos hace sonreír y, puede que, durante un instante, nos vuelva a convertir en niños.

Intérprete: Aitor Rodero
Dirección artística: Marc Miramunt
Escenografía: EFHF
Música: Marc Miramunt
Producción: El fantàstic Hardy Freenkel

Horario: Los sábados a las 18:30
Precio: 6 €

Duración: 45 minutos
Idioma: catalán y castellano


To Top