Publicidad

Estreno: A mi no em diguis amor

Autor:

a_mi_no_em_diguis_amor

El TNC presenta una nueva comedia de Marta Buchaca que trata sobre la tragedia del amor en un futuro cercano.

Estamos en Barcelona, en un futuro próximo, en el que el amor y las familias han sido prohibidos y las pocas que quedan han tenido que exiliarse en párquings. Pero Jaume y Mari están convencidos de que su amor puede con todo, incluso con mantener unida a la familia frente a la adversidad. ¿Pero qué pasa con los otros miembros de la familia? ¿Cómo se tomarán tener que vivir en un párquing por culpa de la obsesión de sus padres por el amor? El abuelo pejiguero, el hijo adolescente y la hija casi ninfómana no se lo pondrán fácil y lucharán para que Jaume y Mari se separen. Pero el amor verdadero puede con todo. ¿O no?

A mi no em diguis amor, una comedia sobre la tragedia de creer en el amor en los tiempos que corren.

Marta Buchaca es licenciada en Humanidades por la Universidad Autónoma de Barcelona y se ha formado como dramaturga en el Centre d’Études Théâtrales de Louvain-la-Neuve, Bélgica, y en el Obrador de la Sala Beckett. Entre sus obras destacan L’olor sota la pell (2005), Emergència (2006), En conserva (2007), Plastilina y Les nenes no haurien de jugar a futbol (2009). También ha trabajado como guionista en BTV, en Com Ràdio y en la serie El cor de la ciutat de TV3, además de trabajar como ayudante de dirección de Àngel Llàcer en las obras Tenim un problema y La màgia dels Ki-kids; de Carol López en En defensa dels mosquits albins, y de Sergi Belbel en A la Toscana.

“A mi no em diguis amor” se representará en la Sala Tallers del TNC del 11 de mazo al 4 de abril de 2010.

Dirección: Marta Buchaca
Intérpretes: Jordi Banacolocha, Rosa Boladeras, Òscar Castellví, Míriam Iscla, Anna Moliner, Joan Negrié, Àngels Poch, David Vert y Lluís Villanueva
Vestuario: Georgina Viñolo
Iluminación: David Bofarull
Sonido: Damien Bazin
Escenografía: Sebastià Brosa

Horarios: Miércoles, jueves y viernes a las 20:00 horas; sábados a las 21:30 y domingos a las 18:00 horas.
Precio: de 11 a 17 €.

Duración de la obra: 1 hora y 30 minutos.

To Top