Publicidad

Estreno: 40 el Musical

Autor:

40_principales_musical

Llega al Teatre Victòria 40 el musical, uno de los estrenos musicales más esperados de la temporada.

El argumento gira en torno a un grupo de amigos veinteañeros obligados a enfrentarse a sus vidas y a sus conflictos, asumir que ya no son unos adolescentes y que tienen que elegir el camino a seguir. El protagonista del musical inicia un radioblog en internet en el que se dedica a airear las intimidades de sus amigos. Con el poder que otorga la unión de la música y la radio para modular y amplificar emociones, intenta ayudarles a tomar decisiones en su camino hacia la madurez, pero finalmente acaba provocando más caos y confusión.

En 40 EL MUSICAL hay un programa de radio pero no es un musical sobre la radio. Es una comedia romántica con toques dramáticos, en la que la amistad, la lealtad, el amor, la emoción y sobre todo el humor comparten protagonismo con la música a lo largo de dos horas y media de duración, en dos actos.

La banda sonora, interpretada en riguroso directo, incluye casi 100 canciones (completas o fragmentos) elegidas de entre los mayores éxitos de la música española e internacional.

40 EL MUSICAL es el musical de la música y desde la apertura de puertas al público, antes de cada función, un DJ hará desfilar los más grandes éxitos anticipando la fiesta que se vivirá en cada representación y añadiendo una hora más de entretenimiento por el mismo precio.

No te lo puedes perder!!!

“40 el Musical” se representa en el Teatre Victòria desde el 9 de septiembre de 2010.

Dirección: Miquel Fernández
Libreto: Daniel Sánchez Arévalo
Coreografía: Noemí Cabrera
Intérpretes: Gisela, Ivan Labanda, Naím Thomas, Albert Martínez, Toni Viñals, Josep Palau, Carlos Benito, Gerardo González, Marta Capel, Albert Muntañola, Esther Peñas, Mónica Macfer y Maite Gete
Productor musical: Carlos Narea
Escenografía: Ana Garay
Diseño de iluminación: Carlos Torrijos
Vestuario: Gabriela Salaverri

Horarios: De martes a jueves a las 20:30 horas; viernes y sábados a las 18:00 y a las 22:00 horas y domingo a las 18:00 horas.
Precio: de 25 a 59,90 €.


To Top