Publicidad

Estreno: 4 bailes (Tango, Bolero, Rock&Roll y Vals)

 

La sala Villarroel Teatre estrenó el pasado 14 de marzo el espectáculo 4 bailes (Tango, Bolero, Rock&Roll y Vals), una comedia agridulce dirigida por Albert Espinosa e interpretada por su compañía Los Pelones.


El polifacético Albert Espinosa, guionista de la famosa película Planta 4ª y guionista y director de No me pidas que te bese porque te besaré, vuelve al teatro con 4 bailes (Tango, Bolero, Rock&Roll y Vals), una obra que se ha estrenado con una gran acogida de la crítica en Alemania, Suiza, Méjico y Venezuela.
La obra nos narra la vida de un joven escritor de cuentos que trabaja haciendo de “canguro" y que se ha de hacer cargo de una chica “especial” mientras su hermano, que la cuida desde que se quedaron huérfanos, recibe clases de baile.

Una comedia agridulce que reúne los elementos del universo de Albert Espinosa y de su compañía Los Pelones, con la cual ya ha presentado éxitos como Idaho y UTA (Nanas para nenes malitos) o Tu vida en 65 minutos.


"4 bailes (Tango, Bolero, Rock&Roll y Vals)" se representará del 14 de marzo al 24 de mayo en La Villarroel Teatre.
Director: Albert Espinosa
Intérpretes: Albert Espinosa, Rebeca Comerma, Andreu Rifé, Álex Casteleiro, Ángel Roldán y Juanma Falcón

Horarios: de martes a jueves a las 21 horas; viernes a las 21:30, sábado a las 18:30 y a las 21:30; domingos y festivos a las 18:30-
Precio: de martes a jueves 22 €; de viernes a domingo 26 €.

 

 

To Top